Go to page 1
  Forum » General » EXPULSIONES DECISIVAS Date
Username
8 msgs.
Cadet
Hola a todos!!!
tengo un problema...o una anecdota...o nose como llamarlo.bueno,vamos por partes;estoy 5º en mi liga y por delante tengo a 4 equipos,la verdad son buenos,probablemente mejores que mi equipo.la cosa es que contra esos equipos he jugado ya 7 partidos con los de ida i vuelta .lo normal es que pierda pero siempre tienes la ilusion de sacar algun punto o incluso ganar algun partido.no tengo un equipo tan malo aunque si un poco por debajo.pues en esos 7 partidos me han expulsado a jugadores,la mayoria de las veces a dos jugadores y en los primeros minutos.la agresividad de mis jugadores no es tal como para que pase eso.pero estoy descolgandome porque he perdido todos los puntos en esoso partidos.ESO ES NORMAL O QUE?no pido ganar,solo poder jugar contra los de arriba con el equipo completo...AL MENOS UN O DOS PARTIDOS DE 7!!!!! me parece algo que no tiene logica.porque son mejores me tienen que expulsar a alguien siempre????
POR FAVOR AUNQUE NO SEA VUESTRO CASO OPINAR SOBRE ESTO O DADME ALGUN CONSEJO.ME ESTOY DESESPERANDO.
GRACIAS A TODOS Y MUCHA SUERTE.SALUDOS!!!!
23/03/2010 12:41
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Casualidad... pensar otra cosa es conspiranoia

Cambia la tactica, puede funcionar... y de todos modos, 7 partidos, contra 4 equipos, aun te queda 1 por delante. Aun puedes sacar unos puntillos
23/03/2010 12:42
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Lo único que te puedo decir es que en principio cuando juegas con rivales superiores lo más normal es que cometas más faltas debido a que tu posesión será menor y por lo tanto te saquen más tarjetas, por el contrario si juegas con rivales inferiores la probabilidad de terminar con algún lesionado en tu equipo es mayor. Esa es la teoría, pero tampoco tiene porque ser así siempre. 23/03/2010 14:38
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
nose hablo como opinion personal creo que cuando juegas con equipos de mas media te expulsan a gente por que asi lo decide el simulador perdera 0-5 con un expulsado o lo que sea ,por que el simulador lo calcula todo justo antes de empezar, no se ami me pasaalgo similar siempre que me meten primas en contra me expulsan un jugador en la 1 parte no siempre pierdo pero es algo raro no te proecupes centrate en hacer mejor equipo y para el año que viene arrasa no te dejes llevar por la desesperacion o te cansaras de el juego si te sirve de consuelo este es mi 3 año en 5 y creo que por fin este año subire suerte y animo 23/03/2010 16:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1