Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Milagro Date
Username
628 msgs.
MVP of the game
yo sin exagerarte e visto ya 30 esta mañana de mas de 75 de unos 80-85 de esos si que salen eh 24/03/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
marchena4 dijo:
me da asco este tema, yo no sé cuantas veces debo mirar al dia, pero sin exagerar entre 15 y 20 todos los dias (y ya llevo tiempo) y no encuentro uno mejor 72% y como ya me he quejado varias veces.....

pues el otro dia uno por aqui me dio la clave... decia que el iba despidiendo y contratando entrenaadores y que así le salian de mas media hasta que contrataba el que queria...

yo primero pense este tio esta colgao porque dijo que se dejo 2 millones haciendo eso....

pero observando estos dias me di cuenta que era cierto y hoy tenia 4 millones que no sabia que hacer con ellos y empece a despedir y contratar entrenadores juveniles.... me deje 1.5 millones pero tengo uno de 94.. ahora voy por el de seniors que solo lo tengo en 89 .....
24/03/2010 13:01
  - Div/Gr
40 msgs.
Child's coach
He probado lo de despedir y contratar, antes tenia un entrenador de 83 % , pero no he tenido suerte y me tuve que quedar con este,estare mas atento a ver que pasa.... Paciencia no hay otra ciencia

Editado por marchena4 24-03-2010 13:12
24/03/2010 13:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3