Forum » Dudas y preguntas » Tengo una duda | Date | |
---|---|---|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Si tengo un juvenil pongamole de 42 de media y un dia lo asciendo, el jugador seguira progresando o se quedara estancado??? Por cierto algun consejo para hacer los entrenamientos de juveniles para que suban mas???? Un saludo y gracias. |
26/06/2009 02:05 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Si lo asciendes antes de que esté listo su media bajará considerablemente y el jugador nunca llegará a tener los valores que podría tener ascendiéndolo cuando le corresponda. Los entrenamientos de los juveniles funcionan como los de los senior, entrenarán mejor o peor si el entrenamiento es específico para su posición. |
26/06/2009 02:24 |
- Div/Gr | ||
Username
381 msgs.
First-team player
|
Truker dijo: Si tengo un juvenil pongamole de 42 de media y un dia lo asciendo, el jugador seguira progresando o se quedara estancado??? Por cierto algun consejo para hacer los entrenamientos de juveniles para que suban mas???? Un saludo y gracias. Un juvenil de media 42 si lo asciendes antes de tiempo perdera bastante media, tienes que esperar a que te avise el entrenador de juveniles de que esta preparado y una vez ascendido seguira mejorando con los entrenamientos del equipo senior dentro de las propias posibilidades del jugador pero no mejorara tan rápido como cuando lo hacia de juvenil. |
26/06/2009 08:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
si lo antes te lo cargas, lo puedes recuperar a base de psicólogo, pero su proyección se termina | 26/06/2009 10:47 |
- Div/Gr | ||