Go to page 1, 2
  Forum » General » Bug? Date
354 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Ya pero si los rechazan antes otros que me han ayudado antes, claro, o crees que un jugador así se ofrece a otro por que si...


Yo no he ayudado a nadie, pero tampoco me han pedido ayuda. No soy un asiduo del foro, pero estoy el día de los principales temas.
Lo que está claro, es que nadie da duros a pesetas, así que en algún que otro momento, Sa corb te tendrá que devolver el favor (sino lo hizo con anterioridad).

Lo indudable, es el fantástico fichaje que te has agenciado¡¡¡
23/03/2010 15:02
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Digamos que ese DFC tenia muchas novias.... jajajaja 23/03/2010 16:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
CR7_floren dijo:
maketxumflim dijo:
Ya pero si los rechazan antes otros que me han ayudado antes, claro, o crees que un jugador así se ofrece a otro por que si...


Yo no he ayudado a nadie, pero tampoco me han pedido ayuda. No soy un asiduo del foro, pero estoy el día de los principales temas.
Lo que está claro, es que nadie da duros a pesetas, así que en algún que otro momento, Sa corb te tendrá que devolver el favor (sino lo hizo con anterioridad).

Lo indudable, es el fantástico fichaje que te has agenciado¡¡¡


favores ya me ha hecho muchos, no necesita hacerme mas...
23/03/2010 16:13
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
CR7_floren dijo:
maketxumflim dijo:
Ya pero si los rechazan antes otros que me han ayudado antes, claro, o crees que un jugador así se ofrece a otro por que si...


Yo no he ayudado a nadie, pero tampoco me han pedido ayuda. No soy un asiduo del foro, pero estoy el día de los principales temas.
Lo que está claro, es que nadie da duros a pesetas, así que en algún que otro momento, Sa corb te tendrá que devolver el favor (sino lo hizo con anterioridad).

Lo indudable, es el fantástico fichaje que te has agenciado¡¡¡


favores ya me ha hecho muchos, no necesita hacerme mas...

... que mal suena eso....
23/03/2010 17:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ras dijo:

... que mal suena eso....


no son de tipo carnal eh. pero si me ha facilitado jugadores otras veces a mi para ficharlos
23/03/2010 17:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2