Go to page 1
  Forum » General » ES PENOSO!!!!! Date
Username
228 msgs.
Substitute
el simulado visual es penoso, oi me juego practicamente el ascender y el otro a visionado el partido, pues bueno en estos 12 minutos k lleva el partido todavía no e visto a mi portero creo k esto del visionado lo deberian kitar, pues asta k no lo mejoren me parece una autentica gili..., sino miraros el 1º gol k me an metido esk no tengo portero y esto lo digo sin k akabe el partido para k la gente no m tache de k lo digo xk aya perdido pues nose como vamos a kedar p'ero vamos como digo esto es PENOSO!!!! 22/03/2010 21:04
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
si, creo que ya lo sabemos todos.. pero es l k hay y es para todos igual 22/03/2010 21:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ganas 1-5
y si es penoso,pero para todos no solo para ti ...es lo q hay..ya estan trabajando en mejoras
paciencia
22/03/2010 21:26
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
gardi93
Pues nada majete, este "penoso" simulador hace que ganes 1-5. Tal vez tengas razón y sea más penoso de lo que te crees.
Le preguntaremos a Achmed, a ver que opina...
22/03/2010 22:02
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
gardi93
Pues nada majete, este "penoso" simulador hace que ganes 1-5. Tal vez tengas razón y sea más penoso de lo que te crees.
Le preguntaremos a Achmed, a ver que opina...

aver si aprnedemos a leer.. yo en ningun momento me e kejado del resultado ni nada sino como se produce.... no m parece normal k juegue sin portero al igual k seguro no m parece normal casi ninguno de los 5 goles k marke... y es verdad ai k tener paciencia pero yo soy de los k opina k kuando se mejore k se ponga asta entonces..., o si es verdad k da igual visionado k no pues weno...
1º lee luego comenta
22/03/2010 22:36
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Repito.
Este "penoso" simulador hace que ganes 1-5... ¡y jugando sin portero!
1º. Postea lo que te venga en gana.
2º. Yo postearé lo que me apetezca.
23/03/2010 09:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1