Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Nuevo Equipo Date
Username
2041 msgs.
Best scorer
x1m0_ dijo:
Tenia un equipo de quinta y recibi una oferta de uno de cuarta... la acepte y ahora me gustaria saber si tengo los 10 dias esos de proteccion... Gracias !


Por cierto, el equipo que te han dado esta en mi grupo, asi que suerte, ya que trabajo vas a tener, dado que algunos jugadores son mayores para lo que es casi la mayoria de equipos de striker. Proteccion creo que no, es solo para usuarios nuevos aunque los cambios de equipo tenian que tener alguna proteccion para poder renovar mas tranquilamente.
22/03/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Halfredoxx dijo:
no te dan ni un solo dia te pueden clausular ya mismo a mi me paso. un jugador ni sikiera pudo jugar cn mi ekipo no le dio tiempo


es eso cierto, no hay protección, ya estoy pululando sobre mi proxima victima, mareado al final te libras


Es bueno saberlo, no vaya a ser que por algún casual a alguien le ofrezcan otro equipo y tenga algún crack con cláusula baja (sobre todo si soy yo al que le ofrecen el equipo, si es otro no me importaría tanto xD)
22/03/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo nunca cambiaría el mio, pero si es bueno saberlo por si hay que aceptar a algun nuevo jugador en las filas del mio... 22/03/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
yo la temporada pasada me ofrecieron un equipo de 4ª (cuando aun pensaba que me mantendría en 5ª xD), pero aunque sea sólo por las horas que he invertido en este... aunque sea tan "bueno" como es, pero aun así, es "mí" equipo xd 22/03/2010 18:09
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
-CHIVI- dijo:
el equipo es malo de narices para estar en 4a division


si miras las edades te quedas frio, si miras solo las medias no esta tan mal


esas medias para 4º no están mal?? joer... y que hago yo en 5º??
22/03/2010 19:27
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
kaix1311 dijo:
maketxumflim dijo:
-CHIVI- dijo:
el equipo es malo de narices para estar en 4a division


si miras las edades te quedas frio, si miras solo las medias no esta tan mal


esas medias para 4º no están mal?? joer... y que hago yo en 5º??


y yo en 6a?? jajaja
22/03/2010 22:09
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
esqe soy nuevo en esto nose como se ficha ni nada si es una kaka pero era el mejor de los que man dao 22/03/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
menua mierda de equipo que tengo podian averse estirao y aver puesto los nombrs de la liga bbva y los nombres de los jugadores 22/03/2010 22:54
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
daniMoreno20 dijo:
menua mierda de equipo que tengo podian averse estirao y aver puesto los nombrs de la liga bbva y los nombres de los jugadores


y lo facil que es escribir bien, diferenciando v y b, por ejemplo, ¿verdad?
22/03/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
lo que quiero es vender jugadores 24/03/2010 19:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2