Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » jugadores libres Date
Username
722 msgs.
MVP of the game
porque cuando aparecen jugadores libres en subasta hay que pagarlos?

o solo se paga el 5% para el representante?

no deberian ser gratis?

1 saludo y gracias de antemano
26/06/2009 00:03
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Pues eso no lo tengo muy claro, recuerdo que lo pregunte hace tiempo y se quedo sin respuesta. Pregunte que a donde iba a parar ese dinero y que si te lo quitaban realmente, pero creo que no me respondieron.

Ahora, que si no quieres pagar, puedes esperar a que termine la subasta y si nadie a pujado por el lo puedes fichar libremente y sin puja.
26/06/2009 08:35
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo no pujaría por ese jugador. Fue puesto en venta y después despedido. Cuando un jugador es despedido, desaparece del juego ( a no ser que tenga precontrato) por lo que puede que te quedes sin jugador y sin pasta. En el segundo caso, se te devolvería pero lo mejor para todos es que no se puje por estos jugadores. 26/06/2009 10:34
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Entonces, la única forma de fichar jugadores sin equipo a coste 0, son los que están precontratados y únicamente por lo que resta de temporada, no?
Sería una buena opción que los jugadores despedidos sin precontrado duraran hasta final de temporada, y si no se fichan, entonces a la basura.
Podría ser una forma de que la gente pobre o que no se puede permitir fichar jugadores decentes pudieran pillarse algún recambio decente.

¿Qué opinais al respecto?
26/06/2009 10:42
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Pues yo creo que te equivocas Biquingo, yo ya he fichado varios jugadores a los que le he echado el ojo en la subasta sin equipo y he esperado a que termine la subasta y le he ofrecido un contrato. El jugador estaba sin equipo, no he tenido que pagar nada.

Desaparecen los que tu despides sin estar en subasta, los jugadores en subasta que despides o que, posiblemente, se les reinicie el equipo de donde procedian no desaparecen.

Aun asi, sigue siendo mi opinion y puedo estar equivocado, pero insisto en que yo he fichado ya varios jugadores sin equipo.

Editado por bacox 26-06-2009 11:09
26/06/2009 11:08
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Realmente, es que no sé como funciona exactamente ese caso. A ver si algún admin lo aclara 26/06/2009 11:11
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
por favor, que algun administrador nos resuelva esta duda que seguro la tendra mas gente

muchas gracias
26/06/2009 16:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1