Forum » Dudas y preguntas » jugadores libres | Date | |
---|---|---|
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
porque cuando aparecen jugadores libres en subasta hay que pagarlos? o solo se paga el 5% para el representante? no deberian ser gratis? 1 saludo y gracias de antemano |
26/06/2009 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
381 msgs.
First-team player
|
Pues eso no lo tengo muy claro, recuerdo que lo pregunte hace tiempo y se quedo sin respuesta. Pregunte que a donde iba a parar ese dinero y que si te lo quitaban realmente, pero creo que no me respondieron. Ahora, que si no quieres pagar, puedes esperar a que termine la subasta y si nadie a pujado por el lo puedes fichar libremente y sin puja. |
26/06/2009 08:35 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Yo no pujaría por ese jugador. Fue puesto en venta y después despedido. Cuando un jugador es despedido, desaparece del juego ( a no ser que tenga precontrato) por lo que puede que te quedes sin jugador y sin pasta. En el segundo caso, se te devolvería pero lo mejor para todos es que no se puje por estos jugadores. | 26/06/2009 10:34 |
- Div/Gr | ||
22 msgs.
Child's coach
|
Entonces, la única forma de fichar jugadores sin equipo a coste 0, son los que están precontratados y únicamente por lo que resta de temporada, no? Sería una buena opción que los jugadores despedidos sin precontrado duraran hasta final de temporada, y si no se fichan, entonces a la basura. Podría ser una forma de que la gente pobre o que no se puede permitir fichar jugadores decentes pudieran pillarse algún recambio decente. ¿Qué opinais al respecto? |
26/06/2009 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
381 msgs.
First-team player
|
Pues yo creo que te equivocas Biquingo, yo ya he fichado varios jugadores a los que le he echado el ojo en la subasta sin equipo y he esperado a que termine la subasta y le he ofrecido un contrato. El jugador estaba sin equipo, no he tenido que pagar nada. Desaparecen los que tu despides sin estar en subasta, los jugadores en subasta que despides o que, posiblemente, se les reinicie el equipo de donde procedian no desaparecen. Aun asi, sigue siendo mi opinion y puedo estar equivocado, pero insisto en que yo he fichado ya varios jugadores sin equipo. Editado por bacox 26-06-2009 11:09 |
26/06/2009 11:08 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Realmente, es que no sé como funciona exactamente ese caso. A ver si algún admin lo aclara | 26/06/2009 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
por favor, que algun administrador nos resuelva esta duda que seguro la tendra mas gente muchas gracias |
26/06/2009 16:03 |
- Div/Gr | ||