Go to page 1
  Forum » General » ¿multicuenta? Date
Username
6 msgs.
Cadet
Creo este nuevo tema para ver si a alguien le ha pasado lo que me esta pasando a mi, ayer por la noche quise meterme en mi cuenta de striker y me decia que mi equipo habia sido retenido, y pregunte por que, de la misma manera, mi hermano se quiso meter en su cuenta, y tambien estaba retenido.

Al recevir respuesta nos digeron que es porque teniamos mutlicuetna, y que solo se podia tener una.Pero no se si esperan que cada usuario tenga su propo ordenador, su propia casa y su propia todo.¿estoy obligado a tener que compartir un equipo con mi hermano?

Nuestros equipos son A.D.C.F. y All Greens por si alguien quiere ver que no hemos hecho anda ilegal.

porfavor pido ayuda.Gracias
22/03/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
A demostrar que sois dos...

Si estuvierais conectados al tiempo, lo mismo era mas sencillo, pero claro, primero uno, luego otro... En fin, que haya suerte
22/03/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
normal que estemos uno a cada tiempo, tenemos el mismo ordenador y se pueden poner dos cuetnas a al vez en el msim ordenador 22/03/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
A demostrar que sois dos...

Si estuvierais conectados al tiempo, lo mismo era mas sencillo, pero claro, primero uno, luego otro... En fin, que haya suerte


para estar conectados los dos a la vez no hace falta ni dos ordenadores...
22/03/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Bueno, coñe, pero siempre hay lerdos como yo que no han caido en esa solucion...

Mandacohones, menudo habilidoso estoy hecho

22/03/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
pues yo pensaba que si, pero para que vamos a poner las dos ceutnas a la vez?no es un juego en el que haya que estar mirando lo que pasa, te conectas haces tus cosas y te vas.no parece justo que sin haber perjudicado ni beneficiado a nadie tengan que retenernos los equipos 22/03/2010 13:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Don Perez dijo:
pues yo pensaba que si, pero para que vamos a poner las dos ceutnas a la vez?no es un juego en el que haya que estar mirando lo que pasa, te conectas haces tus cosas y te vas.no parece justo que sin haber perjudicado ni beneficiado a nadie tengan que retenernos los equipos


ya a mi me parece mas sospechoso cuando dos que comparten IP estan conectados siempre a la vez, pero de todas maneras, si sois dos hermanos y podeis demostrarlo, no será tan difícil hablarlo con el fiscal que te ha retenido y no por aqui que no solucionas nada.
22/03/2010 13:15
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Háblalo con el fiscal que te ha retenido. 22/03/2010 13:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1