Forum » Sugerencias » juveniles | Date | |
---|---|---|
11 msgs.
Cadet
|
Me gustaria proponer una medida de posible mejora para este gran juego aunque no se si se podría hacer. A parte de poder subir y bajar juveniles o ver el partido de los juveniles me gustaria proponer el poder subir a los juveniles en cualquier momento sin que se vea afectada la media es decir juveniles que tienen cierto nivel o cierta media aunque tuvieran 15 años poder subirles y que ayudaran al equipo senior por que creo que no es justo tener juveniles de media mayor de 50 y por tener 15 años no puedan subir y se queden en el equipo juvenil aun sabiendo q ya no subirian muxo mas su nivel. | 22/03/2010 12:25 |
- Div/Gr | ||
30 msgs.
Child's coach
|
Me gusta la medida, ya que, lo haría más real. Hay tenemos el ejemplo de los equipos de la liga BBVA, osea, Real Madrid o Barsa, que cuando tienen lesionados, bajas,etc. Recurren a jugadores del filial. La verdad es que seria una cuestión muy buena, para plantearla al equipo ejecutivo del juego. | 22/03/2010 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
piros dijo: Me gustaria proponer una medida de posible mejora para este gran juego aunque no se si se podría hacer. A parte de poder subir y bajar juveniles o ver el partido de los juveniles me gustaria proponer el poder subir a los juveniles en cualquier momento sin que se vea afectada la media es decir juveniles que tienen cierto nivel o cierta media aunque tuvieran 15 años poder subirles y que ayudaran al equipo senior por que creo que no es justo tener juveniles de media mayor de 50 y por tener 15 años no puedan subir y se queden en el equipo juvenil aun sabiendo q ya no subirian muxo mas su nivel. Buena idea!. |
26/03/2010 13:21 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
pues claro que es buena idea, lo mal oque si se hacen temas de temas creados, no os escucharan... x cierto se me olvidaba +1 Editado por Glenn Doyle 26-03-2010 13:24 |
26/03/2010 13:24 |
- Div/Gr | ||
179 msgs.
Substitute
|
a mi me gustaria proponer que para la superpoblación de juveniles que tenemos,pienso que en las escuelas deberian subir su media un 25% menos que el equipo juvenil pero subir....poniendo un precio incrementado al subirlos al equipo de juveniles si han estado mucho tiempo en la escuela...... cuando un equipo grande real,ficha a un jugador no se lo trae directamente a su escuela....puede comprar una especie de derechos mientras el siga en su pais natal........ Editado por c0sta 26-03-2010 14:07 |
26/03/2010 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
163 msgs.
Substitute
|
Tambien que hubiera mas de un equipo de juveniles, como tienen todos los club, que lo mismo pueden llegar a tener 10 canteras. Lo digo porque tengo varias escuelas y se me ha llenado los juveniles, y debo tener como 15 jugadores en las escuelas sin poder ascenderles. | 26/03/2010 20:39 |
- Div/Gr | ||