Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ERROR RESULTADO COPA...IMPORTANTE Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Hola a todos...algun administrador se podia pasar por mi club para decirme porque el partido de copa jugado este jueves dia 25 de junio, el cual gane por 0-4...aparece marcado en rojo en mi calendario como si perdiera el partido?¿?¡'¡...con lo cual kedo fuera de la copa...y ya no me aparece el partido siguiente...espero vuestra respuesta lo mas rapida posible...gracias...un saludo... 25/06/2009 23:41
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
yo tampoco comprendo como puedo perder con media 64+ 1 prima y el otro equipo tiene media mas o menos de 57 o 58 y sin prima y he perdido 0-1. En fin si no llego a ver el partido de españa estaria que exploto pero dadas las consecuencias........ se acabo la copa striker para mi!! 25/06/2009 23:44
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
djpegaso dijo:
Hola a todos...algun administrador se podia pasar por mi club para decirme porque el partido de copa jugado este jueves dia 25 de junio, el cual gane por 0-4...aparece marcado en rojo en mi calendario como si perdiera el partido?¿?¡'¡...con lo cual kedo fuera de la copa...y ya no me aparece el partido siguiente...espero vuestra respuesta lo mas rapida posible...gracias...un saludo...

Está en rojo el día pero el verde el resultado, estás clasificado para cuartos!!!
25/06/2009 23:54
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
ahhhh...haber si es asi...como no me aparece aun el siguienrte partido de copa el jueves de la semana k viene pues m parecio raro..saludos 26/06/2009 00:54
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
djpegaso dijo:
ahhhh...haber si es asi...como no me aparece aun el siguienrte partido de copa el jueves de la semana k viene pues m parecio raro..saludos

Joe, pues yo el fondo lo veo azul y el resultado en verde.

Se me ocurren dos ideas, que seas demasiado ansioso y todavía no estuviese disponible para el calendario la siguiente ronda o que no hayas movido el calendario de mes ya que la siguiente ronda de Copa es en Julio, día 2 y juegas contra el brasilia.

http://es5.strikermanager.com/partido.php?id=543467
26/06/2009 02:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1