Go to page 1, 2
  Forum » General » USUARIO EXPULSADO Date
Username
3 msgs.
Ball boy
si un usuario es expulsado... es posible k pueda volver a jugar???con el mismo usuario digo esk me an expulsado y no se porke no e echo nada 21/03/2010 20:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
create otro e intenta no comenter los mismo errores 21/03/2010 20:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
karperodri9 dijo:
si un usuario es expulsado... es posible k pueda volver a jugar???con el mismo usuario digo esk me an expulsado y no se porke no e echo nada


Igual el hecho de que tengas mas de un equipo ha influido en tu expulsion.
Contestando a tu duda, creo que no se puede crear otra cuenta con el mismo nombre, ya que el usuario queda grabado.
21/03/2010 20:19
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Sa corb dijo:
karperodri9 dijo:
si un usuario es expulsado... es posible k pueda volver a jugar???con el mismo usuario digo esk me an expulsado y no se porke no e echo nada


Igual el hecho de que tengas mas de un equipo ha influido en tu expulsion.
Contestando a tu duda, creo que no se puede crear otra cuenta con el mismo nombre, ya que el usuario queda grabado.

Pero si no tengo otra cuenta esta me la acabo d crear ck m an expulsao pero yo ya tenia mis jugadores, estoy una division mas abajo y tngo menos dinero(tenia 6.000.000)
21/03/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
karperodri9 dijo:
Sa corb dijo:
karperodri9 dijo:
si un usuario es expulsado... es posible k pueda volver a jugar???con el mismo usuario digo esk me an expulsado y no se porke no e echo nada


Igual el hecho de que tengas mas de un equipo ha influido en tu expulsion.
Contestando a tu duda, creo que no se puede crear otra cuenta con el mismo nombre, ya que el usuario queda grabado.

Pero si no tengo otra cuenta esta me la acabo d crear ck m an expulsao pero yo ya tenia mis jugadores, estoy una division mas abajo y tngo menos dinero(tenia 6.000.000)


Pues por eso te han vuelto a expulsar. Create un equipo, pero con otro nombre y solo un equipo.
21/03/2010 20:24
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
haber, a todos los que han posteado aqui, a este lo expulsaron porque en un hilo dijo que tenia 2 equipos, aparte de poner los nombres de los usuarios y equipos que tenia KARPE9 si no me equivoco, asi que es normal que lo expulsaran, al igual que vuelva a crear 2 equipos, al igual que vuelve a abrir 1 hilo por ese motivo y encima diciendo que no ha hecho nada, que cara mas dura tienes, la hicistes, te pillaron y expulsaron, no vuelvas a abrir un hilo con lo mismo por 2ª vez 21/03/2010 20:57
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
uno d esos dos ekipos es d mi hermano k se murio y yo estaba manejandolo por el ya ke el sabia mi contraseña y yo la suya o esk a ti no s t a muerto alguien kerido??yo estaba apenado y le llevaba el ekipo y no kiero ablar mas del tema 21/03/2010 21:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
karperodri9 dijo:
uno d esos dos ekipos es d mi hermano k se murio y yo estaba manejandolo por el ya ke el sabia mi contraseña y yo la suya o esk a ti no s t a muerto alguien kerido??yo estaba apenado y le llevaba el ekipo y no kiero ablar mas del tema


si es verdad, lo siento por tí, pero de todas maneras no puedes manejar dos equipo.

si es mentira, me parece tan lamentable que no merece mas comentario.

un saludo y suerte
21/03/2010 21:04
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
me parece muy bien, pero las normas son las normas y si querias hacerlo por el no haber dicho nada y ya esta, pero sabes perfectamente porque fue la expulsion, justa o no quebrantabas las normas al llevar 2 equipos aunque fuese por ese motivo y te repito que si no hubieses dicho nada de que tenias 2 no hubiera pasado nada, un saludo 21/03/2010 21:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
haber, a todos los que han posteado aqui, a este lo expulsaron porque en un hilo dijo que tenia 2 equipos, aparte de poner los nombres de los usuarios y equipos que tenia KARPE9 si no me equivoco, asi que es normal que lo expulsaran, al igual que vuelva a crear 2 equipos, al igual que vuelve a abrir 1 hilo por ese motivo y encima diciendo que no ha hecho nada, que cara mas dura tienes, la hicistes, te pillaron y expulsaron, no vuelvas a abrir un hilo con lo mismo por 2ª vez

A VER,
scorpioooooo!
lo demas del post, incomentable
21/03/2010 21:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1