Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Quiniela de Copa (Cuartos Final) Date
Username
911 msgs.
MVP of the game
Bueno pues aqui los 8 ultimos equipos que se juegan la copa, a ver que resultados se dan y si sigue habiendo tanta emocion y sorpresas como hasta ahora.
Yo como ya dije voto por mi equipo una rondita mas, pese a ser el mas humilde de los que sobreviven, al ser de cuarta.

manchester united- Kraven CF (2)
Bobos C.F Sr. Os.-Villarreal (1)
Dptvo. Cordoba C.- Equipo modex (1)
PES United - Chamberi Team (1)
21/03/2010 14:43
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Kraven dijo:
Bueno pues aqui los 8 ultimos equipos que se juegan la copa, a ver que resultados se dan y si sigue habiendo tanta emocion y sorpresas como hasta ahora.
Yo como ya dije voto por mi equipo una rondita mas, pese a ser el mas humilde de los que sobreviven, al ser de cuarta.

manchester united- Kraven CF (2)
Bobos C.F Sr. Os.-Villarreal (1)
Dptvo. Cordoba C.- Equipo modex (1)
PES United - Chamberi Team (1)

no tegno ganas de ponerlos todos te hago quote ok?
1º1
2º1
3º1
4º1
xd
21/03/2010 14:51
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
manchester united- Kraven CF (2)
Bobos C.F Sr. Os.-Villarreal (2)
Dptvo. Cordoba C.- Equipo modex (2)
PES United - Chamberi Team (1)
21/03/2010 14:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kraven dijo:
Bueno pues aqui los 8 ultimos equipos que se juegan la copa, a ver que resultados se dan y si sigue habiendo tanta emocion y sorpresas como hasta ahora.
Yo como ya dije voto por mi equipo una rondita mas, pese a ser el mas humilde de los que sobreviven, al ser de cuarta.

manchester united- Kraven CF (2)


Asi me gusta, con mas moral que el Alcoyano. Pero "amigo", lamento decirte, que viendo las 2 plantillas, habras de invovar ayuda "divina", o comprar el pack manager y activar el visionado.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=134306
21/03/2010 16:41
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Kraven dijo:
Bueno pues aqui los 8 ultimos equipos que se juegan la copa, a ver que resultados se dan y si sigue habiendo tanta emocion y sorpresas como hasta ahora.
Yo como ya dije voto por mi equipo una rondita mas, pese a ser el mas humilde de los que sobreviven, al ser de cuarta.

manchester united- Kraven CF (2)


Asi me gusta, con mas moral que el Alcoyano. Pero "amigo", lamento decirte, que viendo las 2 plantillas, habras de invovar ayuda "divina", o comprar el pack manager y activar el visionado.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=134306


En la ultima ronda Manchester gano gracias a que su rival activo el visionado, creo que con ambas alineaciones el visionado no es nada beneficioso, de todos modos, Machester es superior a mi equipo, pero no hay suficiente diferencia, creo, como para que el factor suerte o penaltis pueda dar una sorpresa, pese a jugarse en modo resultado...o en visionado si lo activa el local, yo por mi parte ni primo ni activo visionado sin pactarlo con mi rival, pues considero que los partidos hay que ganarlos por meritos, las ayudas ajenas para quien no tenga confianza...y creo que yo gane o pierda ya estoy contento por donde he llegado.
21/03/2010 16:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kraven dijo:
Sa corb dijo:
Kraven dijo:
Bueno pues aqui los 8 ultimos equipos que se juegan la copa, a ver que resultados se dan y si sigue habiendo tanta emocion y sorpresas como hasta ahora.
Yo como ya dije voto por mi equipo una rondita mas, pese a ser el mas humilde de los que sobreviven, al ser de cuarta.

manchester united- Kraven CF (2)


Asi me gusta, con mas moral que el Alcoyano. Pero "amigo", lamento decirte, que viendo las 2 plantillas, habras de invovar ayuda "divina", o comprar el pack manager y activar el visionado.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=134306


En la ultima ronda Manchester gano gracias a que su rival activo el visionado, creo que con ambas alineaciones el visionado no es nada beneficioso, de todos modos, Machester es superior a mi equipo, pero no hay suficiente diferencia, creo, como para que el factor suerte o penaltis pueda dar una sorpresa, pese a jugarse en modo resultado...o en visionado si lo activa el local, yo por mi parte ni primo ni activo visionado sin pactarlo con mi rival, pues considero que los partidos hay que ganarlos por meritos, las ayudas ajenas para quien no tenga confianza...y creo que yo gane o pierda ya estoy contento por donde he llegado.


Ojala todos nos tomaramos con tu filosofia el juego. Pongo un 2 en tu partido.
21/03/2010 16:50
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
manchester united- Kraven CF (1)
Bobos C.F Sr. Os.-Villarreal (1) ( pido perdón a mi afición y jugadores por esto )
Dptvo. Cordoba C.- Equipo modex (1) ( pido perdón a mi compi de liga )
PES United - Chamberi Team (2)
21/03/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game

manchester united- Kraven CF (1) - Me gustan esos MI MD
Bobos C.F Sr. Os.-Villarreal (2) - Ya que me ha dejado afuera que gane
Dptvo. Cordoba C.- Equipo modex (1) - Cuánto pesan las estrellas?
PES United - Chamberi Team (2)
22/03/2010 04:30
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Mi pronostico

manchester united- Kraven CF (1) -
Bobos C.F Sr. Os.-Villarreal (1) -
Dptvo. Cordoba C.- Equipo modex (1) -
PES United - Chamberi Team (2)

Bueno a los que no he votado por ellos, no se preocupen, nunca acierto, jejeje
22/03/2010 10:48
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
aquí va la mia, suerte a todos
manchester united- Kraven CF (1)
Bobos C.F Sr. Os.-Villarreal (1)
Dptvo. Cordoba C.- Equipo modex (2)
PES United - Chamberi Team (2)
22/03/2010 11:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1