Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Ideas Date
Username
227 msgs.
Substitute
Las ideas que había pensado para el juego son las siguientes:

- No sé si ya existirá, porque yo no tengo ningún jugador estrella, pero si no existe "Ingresos extras a los clubs que tengan en plantilla jugadores estrella, en condición de contratos de imagen"

- Los club originarios de los jugadores estrellas, deberían recibir un porcentaje en caso de venta del jugador estrella. Si sale de mi cantera un jugador, que a la larga se convierte en una estrella y se vende por 100 millones de euros, creo que yo, por ser el club "que lo descubrió" me debería llevar un porcentaje. Es una manera, además, de repartir el dinero entre los "pobres".

- Posibilidad de hacer fichajes pagando a plazos. Esta idea ya se la comenté a un administrador y me contestó que para esos existían los créditos... creo que no me expliqué bien. Verás, hace poco llegué a un acuerdo verbal con un mánager por un jugador suyo. Quedé en que en una semana conseguía los 6,6 mmillones de euros que me pedía por su jugador. Al final se pasó por el forro su palabra y lo vendió a otro. Me resultó imposible pagar los 6,6 millones en el momento de hablarlo con él porque no llegaba a esa cantidad ni pidiendo créditos. Si hubiese tenido la posibilidad de, por ejemplo, hacerle un pago inicial de un millón (para marcar al jugador como vendido o algo así) para al cabo de x días realizar el pago restante, no hubiese tenido ese problema.

- Por lo que he visto, todos los estadios son iguales. Creo que se podría ofrecer varios "modelos", para que cada uno, a la hora de ampliar su estadio puediese elegir el suyo. Que uno de los modelos tuviese "columnas" en las esquinas (como el Bernabéu), otro que todo el estadio estuviese forrado de cristaleras...
20/03/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
me parecen buenas ideas 22/03/2010 10:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1