Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » entrevistas (2) Date
¿os gusta las entrevistas que estan haciendo?
si son muy buenas
si pero solo son mediocres
regular no mejoran
regular si mejoran
estan iguales (decid si estan iguales de mal o de buenas)
no me gustan
Username
3095 msgs.
Best scorer
yo siguiré si veo que puede cambiar por ahora dejaré esta pero creo que no cambiará saludos.

Editado por raul gg 21-03-2010 11:27
21/03/2010 11:27
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
francamente no he leido ninguna jejeje las veo irrelevantes como dicen "algunos"por ahi 21/03/2010 14:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
yo siguiré si veo que puede cambiar por ahora dejaré esta pero creo que no cambiará saludos.

Editado por raul gg 21-03-2010 11:27


yo ya que estamos aqui te queria preguntar una cosa compi, que te ha pasado con el tio que las hace? poruqe ya te he visto dos veces como criticandole y eso.

yo a mi me parecen irrelevantes, mas teniendo en cuenta las preguntas que se realizan, muchas de ellas, las respuestas son identicas siempre.

al chaval yo fui uno de los que le dijo que no las colgase en general y si en off topic, mientras lo haga así, que haga lo que quiera, ahora ya le podian regalar el pack manager para que las cuelgue en su notas de prensa
21/03/2010 16:47
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
raul gg dijo:
yo siguiré si veo que puede cambiar por ahora dejaré esta pero creo que no cambiará saludos.

Editado por raul gg 21-03-2010 11:27


yo ya que estamos aqui te queria preguntar una cosa compi, que te ha pasado con el tio que las hace? poruqe ya te he visto dos veces como criticandole y eso.

yo a mi me parecen irrelevantes, mas teniendo en cuenta las preguntas que se realizan, muchas de ellas, las respuestas son identicas siempre.

al chaval yo fui uno de los que le dijo que no las colgase en general y si en off topic, mientras lo haga así, que haga lo que quiera, ahora ya le podian regalar el pack manager para que las cuelgue en su notas de prensa

si estoy enterado bien que los que las hacen son pablitoalonso y pabloroble la última fue ayer de makay saludos.
21/03/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
maketxumflim dijo:
raul gg dijo:
yo siguiré si veo que puede cambiar por ahora dejaré esta pero creo que no cambiará saludos.

Editado por raul gg 21-03-2010 11:27


yo ya que estamos aqui te queria preguntar una cosa compi, que te ha pasado con el tio que las hace? poruqe ya te he visto dos veces como criticandole y eso.

yo a mi me parecen irrelevantes, mas teniendo en cuenta las preguntas que se realizan, muchas de ellas, las respuestas son identicas siempre.

al chaval yo fui uno de los que le dijo que no las colgase en general y si en off topic, mientras lo haga así, que haga lo que quiera, ahora ya le podian regalar el pack manager para que las cuelgue en su notas de prensa

si estoy enterado bien que los que las hacen son pablitoalonso y pabloroble la última fue ayer de makay saludos.


¿que si te ha pasado algo con ellos, porque parece que te la han jugado y por eso pones estas encuestas, para que digamos que la entrevistas son una chorrada, para mi lo son porque no tienen mucho interes, pero si ellos se lo pasan bien, es respetable, yo me divierto con el foro, cada uno es un mundo?
21/03/2010 17:25
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
a mi no me ha pasado nada solo veo algo raro de un usuario hablándome sobre las entrevistas que debería hacérsela a el también cuando yo de las entrevistas que no me gustan y que yo no dirijo nada sobre ellas.saludos. 21/03/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pero porque te dijeran eso, igual se equivocaron, tu dejalos que se diviertan haciendo las entrevistas las cuelguen en off topic y las lea el tio al que se la hicieron y poco más, ahora igual es un chaval que le gustaria ser periodista y esta practicando, esta claro que le queda un poco por mejorar, pero ahora mismo le queda un poco

un saludo y a disfrutar del juego
21/03/2010 17:35
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
yo al tío le he dejado un mensaje diciendo por que me lo dices a mi a ver si se ha equivocado o lo que sea saludos y disfrutar vosotros también del juego. 21/03/2010 17:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3