Forum » Sugerencias » yo creo que este juego es de lo peor que he probado | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
empezemos por lo de las posiciones de los jugadores de risa un lio con mci , mcd, mc como no ponen una posicion por cada m cuadrado de un campo de futbol jajajaja porque ya me diras tu que un mc no puede jugar de mcd sin perder puntos jajaj para reirse de los que han hecho el juego directamente vamos unos entendidos en toda regla Luego lo del visionado es simplemente un bochorno, muy P A T E T I C O pretender que alguien se crea que eso es futbol o algo que se le parezca es más cuando ves 1 min de un partido no creo que puedas aguantar sin preguntarte que chorrada es esta ¿que lo haria un niño de 5 años?? hasta los juegos de hace 25 años de spectrum eran mejor con 48 kb. La verdad que me alegro de no pagar un duro por esto tambien me cuesta creer que haya gente mayor de edad que lo haga pero bueno hay gente para todo |
20/03/2010 05:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nadie te obliga a q lo juegues Editado por segadhor 20-03-2010 13:03 |
20/03/2010 10:07 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
aqui uno mayor de edad y del grupo de gente para todo, si no te gusta borra usuario y chao, pero estar jugando y criticando, eso si que es gente para todo | 20/03/2010 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Como dicen mis otros compañeros.... tan facil como no jugar. Y siendo gratis... menos se puede criticar. En cuanto a calidad... pues si algunos aspectos es bastante malo, pero siendo programador simplemente puedo decir me parece una pasada hacer un juego de este estilo para la web. saludos, |
20/03/2010 13:02 |
- Div/Gr | ||