Go to page 1, 2
  Forum » General » Energia de juveniles Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Buenas, me a ocurrido algo que hasta hoy no habia apreciado y es que despues del partido de liga mis juveniles han perdido energia todos, incluso los que no han jugado, menos los no convocados los demas todos han bajado la energia ¿por que ocurre esto? ¿es un bug?
Gracias y un saludo a todos.
19/03/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
normalmente energia pierden los q juegan y los q no les baja un poco la moral,pero eso de q pierdan energia sin jugar muy normal no es,vamos q te pasa con los seniors y no veas la jugarreta.
sera un bug o algo.
normal no es te lo aseguro.
19/03/2010 16:18
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Malakeño dijo:
Buenas, me a ocurrido algo que hasta hoy no habia apreciado y es que despues del partido de liga mis juveniles han perdido energia todos, incluso los que no han jugado, menos los no convocados los demas todos han bajado la energia ¿por que ocurre esto? ¿es un bug?
Gracias y un saludo a todos.

19/03/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
segadhor dijo:
normalmente energia pierden los q juegan y los q no les baja un poco la moral,pero eso de q pierdan energia sin jugar muy normal no es,vamos q te pasa con los seniors y no veas la jugarreta.
sera un bug o algo.
normal no es te lo aseguro.

19/03/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
segadhor dijo:
normalmente energia pierden los q juegan y los q no les baja un poco la moral,pero eso de q pierdan energia sin jugar muy normal no es,vamos q te pasa con los seniors y no veas la jugarreta.
sera un bug o algo.
normal no es te lo aseguro.

Ya te digo amigo, es algo que hasta hoy no habia visto que le ocurriera a nadie, menos mal que a sido a los juveniles como bien dices, por que si no hubiese sido un atraso para mi equipo que por cierto me estoy jugando el descenso, a ver que dicen los admin, quizas nos puedan sacar de dudas.
19/03/2010 20:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Malakeño dijo:
Buenas, me a ocurrido algo que hasta hoy no habia apreciado y es que despues del partido de liga mis juveniles han perdido energia todos, incluso los que no han jugado, menos los no convocados los demas todos han bajado la energia ¿por que ocurre esto? ¿es un bug?
Gracias y un saludo a todos.


A mi me pasa desde que empece, daba por entendido y asumido que esto era asi.
19/03/2010 20:56
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
Los suplentes también pierden energía, por subir y bajar del autobús.
A mí los titulares me han perdido 15 y los suplentes 6.
19/03/2010 20:57
  🐣 Gorillaz - Div3/Gr10
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
normalmente energia pierden los q juegan y los q no les baja un poco la moral,pero eso de q pierdan energia sin jugar muy normal no es,vamos q te pasa con los seniors y no veas la jugarreta.
sera un bug o algo.
normal no es te lo aseguro.


A ti tambien te pasa.
19/03/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
normalmente energia pierden los q juegan y los q no les baja un poco la moral,pero eso de q pierdan energia sin jugar muy normal no es,vamos q te pasa con los seniors y no veas la jugarreta.
sera un bug o algo.
normal no es te lo aseguro.


A ti tambien te pasa.


A mi tambien. bajan a 94 los suplentes
19/03/2010 21:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues si,los q no se ven afectados son los -no convocados- :S
pero solo pasa en juveniles en seniors no pasa asi!
no me habia fijado en eso
19/03/2010 21:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1