Go to page 1
  Forum » General » CESION INUTIL Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Cedí a un jugador recién salido de la cantera con la intención de que subiera,y ahora resulta que el usuario al que se lo cedí,no es que no lo ponga,porque eso lo respetaría,sino que ni siquiera se conecta,ni entrena...nada!Hay alguna forma de recuperarlo?

Editado por Román_8 19-03-2010 13:16
19/03/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
recuperarlo no, pero para la próxima temporada tener más cuidado a quien se lo cedes si, usar el boton buscar o mirar un poquito también, poner las dudas en dudas ya sería la leche 19/03/2010 13:13
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
deberias hablar antes con el usuarios y preguntar, mirar cada cuanto se conecta y demas... hay que ir con cuidado 19/03/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
hola soy nuevo en este juego alguien me podria ayudar un poco
19/03/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi me prometieron el oro y el moro con el mio y me lo han fastidiado al 100% no ha subido ni un misero nivel ni lo convoca ni nada,esta entrenando todas las posiciones menos la de mi jugador y me ha chafado un MC de previ 70 una temporada completa,lo q si tengo clarisimo es q no pienso entrar mas en el juego de las cesiones,pq me parece algo lamentable q te pidan un jugador para eso. 19/03/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pillo23 dijo:
hola soy nuevo en este juego alguien me podria ayudar un poco


si hombre, leete los tutoriales y las ayudas, ahí suele estar toda la informacion, el apartado de actualizaciones también es interesante
19/03/2010 13:39
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
segadhor dijo:
a mi me prometieron el oro y el moro con el mio y me lo han fastidiado al 100% no ha subido ni un misero nivel ni lo convoca ni nada,esta entrenando todas las posiciones menos la de mi jugador y me ha chafado un MC de previ 70 una temporada completa,lo q si tengo clarisimo es q no pienso entrar mas en el juego de las cesiones,pq me parece algo lamentable q te pidan un jugador para eso.

ey yo cuido bien a los cedibles, es mas tengo uno enc esion que juega de titular y estoy vendiendo al q tenia porque prefiero el cedido, auqn al final de temproada se vaya... a mi lo que me interesa es que de momento es jugador mio, aun que aun no ha subido nada xk acaba de llegar y al jugar muchos partidos se cansa
19/03/2010 13:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1