Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Alineación Juveniles Date
138 msgs.
Substitute
Estoy hartito ya de cambiar las alineaciones de los Juveniles porque se me descolocan de puestos siempre, y ya me ha pasado que alguna vez pensando que estaba preparada la alineación del día anterior se descoloque y pierda el partido contra un equipo de 10 puntos menos de media, por ejemplo con un MO de portero descolocado y el PO jugando de extremo!; en fin, me gustaría saber cómo solucionarlo!
Gracias anticipadas a los que colaboren en resolverme la duda!

Perdón, creo que lo tengo que colocar en Dudas y Preguntas, algun moderador que borre este post que lo voy a abrir en el sitio adecuado, gracias!

Editado por Celtarra09 19-03-2010 10:31
19/03/2010 10:30
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Celtarra09 dijo:
Estoy hartito ya de cambiar las alineaciones de los Juveniles porque se me descolocan de puestos siempre, y ya me ha pasado que alguna vez pensando que estaba preparada la alineación del día anterior se descoloque y pierda el partido contra un equipo de 10 puntos menos de media, por ejemplo con un MO de portero descolocado y el PO jugando de extremo!; en fin, me gustaría saber cómo solucionarlo!
Gracias anticipadas a los que colaboren en resolverme la duda!

Perdón, creo que lo tengo que colocar en Dudas y Preguntas, algun moderador que borre este post que lo voy a abrir en el sitio adecuado, gracias!

Editado por Celtarra09 19-03-2010 10:31

en la pantalla de alineacion juvenil te sale un boton que pone automatico ... supongo que ahora lo tendras en blanco (activado) pon en rojo el automatico y no te pasara mas,,,
19/03/2010 11:42
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
Era eso, qué alivio!, muchas gracias chicos! 19/03/2010 18:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1