Go to page 1
  Forum » General » Alineación Juveniles Date
138 msgs.
Substitute
Estoy hartito ya de cambiar las alineaciones de los Juveniles porque se me descolocan de puestos siempre, y ya me ha pasado que alguna vez pensando que estaba preparada la alineación del día anterior se descoloque y pierda el partido contra un equipo de 10 puntos menos de media, por ejemplo con un MO de portero descolocado y el PO jugando de extremo!; en fin, me gustaría saber cómo solucionarlo!
Gracias anticipadas a los que colaboren en resolverme la duda!

Perdón, creo que lo tengo que colocar en Dudas y Preguntas, algun moderador que borre este post que lo voy a abrir en el sitio adecuado, gracias!

Editado por Celtarra09 19-03-2010 10:31
19/03/2010 10:30
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Celtarra09 dijo:
Estoy hartito ya de cambiar las alineaciones de los Juveniles porque se me descolocan de puestos siempre, y ya me ha pasado que alguna vez pensando que estaba preparada la alineación del día anterior se descoloque y pierda el partido contra un equipo de 10 puntos menos de media, por ejemplo con un MO de portero descolocado y el PO jugando de extremo!; en fin, me gustaría saber cómo solucionarlo!
Gracias anticipadas a los que colaboren en resolverme la duda!

Perdón, creo que lo tengo que colocar en Dudas y Preguntas, algun moderador que borre este post que lo voy a abrir en el sitio adecuado, gracias!

Editado por Celtarra09 19-03-2010 10:31


en la pantalla de alineacion juvenil te sale un boton que pone automatico ... supongo que ahora lo tendras en blanco (activado) pon en rojo el automatico y no te pasara mas,,,
19/03/2010 11:42
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
Era eso, qué alivio!, muchas gracias chicos! 19/03/2010 18:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1