Go to page 1
  Forum » General » Quiero temer buenos jugadores que tengo que hacer¿? Date
Username
19 msgs.
Cadet
yaa llevooo mas o menos tiempoo en este gran juego y quiero saber o aprender cuales el truco...porque quiero jugadores buenos peroo apenas
consigoo jugadores de 40 mientras q todos los equipos tienen casii toda su plantilla por encima de 50 y 60..quieroo que me ayudenn por favorr
Se los agradeceriaa muchoo por favor
19/03/2010 04:13
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
A nadie nos han regalado nada, aunque si puedes hacer diferentes cosas.
- Tener un estadio asequible. Mejora gradas diversas (general, pro y vip aunque estas dos ultimas son caras para ti aún), no abuses de un cierto tipo de grada solo, puesto que no se te llenaran. Con 18.000 de cada irias bastante bien.
- Haz compraventa de jugadores. Busca jugadores que creas que los puedes vender mas por lo que los clausulas. Suele ir bastante bien al empezar, para sacarte algun dinerillo extra.
- Compra créditos, siempre puedes pagar los 250 balones de oro para no tener limite de créditos.
- Entrenamiento por dias. Prueba de entrenar a tus jugadores durante 2 o 3 dias (ejemplo, queires mejorar los MC,MCI,MCD,MDF.. pues haz org.media durante 2 o 3 dias.. al tercer dia cambialo por las otras posiciones que quieras entrenar). Montate un plan para ir entrenando las posiciones.
- Hazte una cantera. Entrena juveniles diversos y con una proyección. Al fin y al cabo, podrán tener un futuro en tu equipo senior. Són más que importantes.

Un laaargo etcétera.
19/03/2010 04:24
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
darkstein dijo:

- Haz compraventa de jugadores. Busca jugadores que creas que los puedes vender mas por lo que los clausulas. Suele ir bastante bien al empezar, para sacarte algun dinerillo extra.


Compra jugadores jovenes ya que los viejunos aunque te parezcan baratos puede que no lo sean y si te tienes que comer un jigador mejor que te dure tiempo
19/03/2010 10:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1