Go to page 1, 2
  Forum » General » Fisio y psicologo Date
Username
102 msgs.
Substitute
stevefastwalker dijo:
Hola, hace 2 horas que estos empleados dejaron de trabajar y me avisaron mediante un cartelito. Sin embargo, aun no han retirado el dinero de mi caja ni las medias de mis jugadores han subido. Ya se que es un problema habitual, pero no por ello deja de ser importante. Aprovecho para postearlo hoy que no me afecta en referencia a ningun partido y por tanto, no tiene categoria de queja. Si quiero señalar la importancia de este detalle. Cualquier dia, este retraso en actualizar estos valores me provocara salir a jugar un partido sin mis jugadores al 100%. Y entonces si me quejare. Y con toda la razon. No tengo conocimientos de programacion y por tanto no se como de dificil puede ser solucionar esto. Si se que hace mucho que este problema viene repitiendose. Muchos jugadores (quiza algunos no) tenemos una vida y obligaciones fuera de striker. Habitualmente planifico mis conexiones en funcion de la hora a la que mis empleados acabaran de realizar sus tareas y este bug dificulta enormemente la correcta gestion de mi equipo. Creo que es hora de que este tema se solucione. Me considero usuario de striker (si invirtiese dinero real me consideraria cliente) y no pienso dejar mi equipo ni excederme en criticas y quejas. Sin embargo, para que me plantee invertir dinero en el juego, todos estos errores considero han de ser revisados y la gestion de fallos y quejas bastante mas eficiente. Espero que se entienda este post como una reflexion en voz alta y una queja con voluntad constructiva. Salud y buena liga.

A mí me ha pasado varias veces, mis posts están por ahí, pero no les han hecho mucho caso porque el bug vuelve y vuelve cuando le apetece al juego, lo de la Energía lo corroboro, tampoco me ha subido a mí esta noche, espero que para mañana suban los 2 de golpe o volveré a tenerlo complicado por los fallitos del juego. Saludos.
18/03/2010 19:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2