| Forum » Foro Dv4/Gr43 » recta final | Date | |
|---|---|---|
|
Username
326 msgs.
First-team player
|
En la cabeza, Terrassa saca una pequeña gran ventaja de 5 puntos sobre Zascandiles y Cerdanyola, mientras que RGA y San Basilio se acercan ambiciosamente a los puestos de ascenso, a 7 y 8 puntos respectivamente. En la lucha por la salvación, 9 equipos estan separados por 8 puntos Nos esperan 12 jornadas de infarto en la liga por mi parte, soy el rey del empate, y encima a 0, jejejeje (vamos como pierda 10 partidos seguidos como la ultima vez me lo vendo todo) salu2 a todos y mucha suerte JR |
17/03/2010 18:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Esta semana he tenido dos resultados sorprendentes, el lunes esperaba como mucho un empate y gane comodamente 2-0 y hoy la verdad no me esperaba perder, este año mis jugadores parecian inspirados. Aprobecho para dar mi enhorabuena a los Pajarillos por su victoria. Como he dicho siempre de aqui al final de temporada puede pasar cualquier cosa... yo no voy a reforzar mas mi equipo, espero que incluyan muchas novedades porque el juego ultimamente me esta aburriendo un poco. Suerte a todos para lo que queda. Editado por Josemigol 17-03-2010 23:06 |
17/03/2010 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
326 msgs.
First-team player
|
yo no tengo sitio para fichar, así que digamos que dependo de que me fichen para poder fichar Yo espero novedades en el juego, porque a mi tambien me esta empezando a cansar las cosas tan raras que pasa en los partidos, ojo, no me quejo ni de los empates ni de derrotas ni anda por el estilo, esto es futbol, me quejo de la barbaridad de expulsiones, lesiones (en mi caso siempre se lesionan los 2 de la misma posicion) y resultados abultados. Lo que mas rabia me da, son los entrenamientos, no tanto de los juveniles, sino en general. Lo que no veo normal es que un defensa entrene Org. Defensa y le suba la agresividad, y un delantero entrene Remates a Gol y le mejore la Tecnica y no sus Tiros. Son cosas rarisimas, como los propios "stats" de los jugadores, donde lo mas normal seria que saliera Entradas, inteligencia, control de balon, entre otras que ya estan y no los "stats" de extremo y lateral. Bueno hoy estoy muy por escribir, jejejeje salu2 y josemi amigo mio, no dejes el juego, hazle algo menos de caso, como hago yo, asi no te aburridas tanto, pero no lo dejes |
17/03/2010 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
317 msgs.
First-team player
|
Pues yo siendo sincero y sin ánimo de ser derrotista, pero con el ritmo que llevais los tres primero me veo complicado llegar con opciones. Solo me veo una posibilidad posible y es ganarlo todo de aquí a final de temporada y eso no se lo cree ni el tato. Así que por mi parte tengo la sensación de que el ascenso está ya muy definido, más bien aspiro a ser uno de los mejores cuartos. | 17/03/2010 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
He dado Foro liga y no me sale este post ¿os sale a vosotros sin ir directamente desde el aviso automatico? | 17/03/2010 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
213 msgs.
Substitute
|
Pues yo no me quejo, e tenido una buena racha que remontada me la destrozo jejejeje.espero ganarte la temporada q viene xq esta esta visto q no, jejejeje aunq vendi a mi dfd a san basilio, y siempre q vendo un jugador bueno el siguiente partido pierdo, y sigue siendo asi. yo no quiero ascender, ya q 3 sera muy dificil y xa volver a 4, pues mejor me quedo en esta xa a ver si hay suerte la siguiente. suerte a todos y espero q cambie algo xq xa mi tb esta siendo un poco aburrido |
17/03/2010 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
161 msgs.
Substitute
|
Josemigol dijo: Esta semana he tenido dos resultados sorprendentes, el lunes esperaba como mucho un empate y gane comodamente 2-0 y hoy la verdad no me esperaba perder, este año mis jugadores parecian inspirados. Aprobecho para dar mi enhorabuena a los Pajaritos por su victoria. Como he dicho siempre de aqui al final de temporada puede pasar cualquier cosa... yo no voy a reforzar mas mi equipo, espero que incluyan muchas novedades porque el juego ultimamente me esta aburriendo un poco. Suerte a todos para lo que queda. Gracias por la felicitacion, por cierto es pajarillos no pajaritos xD Yo la verdad que este partido ya lo contaba como perdido, cuando e visto que e ganado me quedao de piedra :S, a ver si con suerte me mantengo esta temporada |
17/03/2010 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
221 msgs.
Substitute
|
yo tampoco me quejo para el equipo que tengo estoy bastante mas arriba de lo que esperaba xD y menos aun me esperaba ver hoy ese 0-0 con el cerdanyola , me esperaba un 0-6 o una cosa asi xDD. Mucho animo a todos y suerte para lo que resta. Saludos |
17/03/2010 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
TaMKoO dijo: yo tampoco me quejo para el equipo que tengo estoy bastante mas arriba de lo que esperaba xD y menos aun me esperaba ver hoy ese 0-0 con el cerdanyola , me esperaba un 0-6 o una cosa asi xDD. Mucho animo a todos y suerte para lo que resta. Saludos Hoy era jornada despues de partido internacional, por eso ha habido estas dos sorpresas xDDDDD |
17/03/2010 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
221 msgs.
Substitute
|
na mis chicos que tienen la moral del alcoyano y le hechan los huevos necesarios xDDD | 17/03/2010 23:11 |
| - Div/Gr | ||