Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » villarato Date
Username
685 msgs.
MVP of the game
lo uniko q digo es q se puede perder o ganar....pero da la casualidad de q no tengo lesionados de gravedad en toda la temporada y las acumulaciones de targetas vienen de una en una...y de repente en 2 semanas 5 lesionados de gravedad y 6 sanciones,por no decir uno q se me lesiona sin haber jugao el partido....!!!!

si pierdo pues pierdo pero no de esta manera
17/03/2010 17:44
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
n cual?

n cual? n cual?
17/03/2010 17:45
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
DIEGO LOPEZ dijo:
lo uniko q digo es q se puede perder o ganar....pero da la casualidad de q no tengo lesionados de gravedad en toda la temporada y las acumulaciones de targetas vienen de una en una...y de repente en 2 semanas 5 lesionados de gravedad y 6 sanciones,por no decir uno q se me lesiona sin haber jugao el partido....!!!!

si pierdo pues pierdo pero no de esta manera

claro y a mi me han tomado tirria tambien, el unico delantero potable y se me lesiona ahora para 4 partidos y tengo que jugar con un extremo que no marca ni al arcoiris, ups si me estoy quejando, sera contagioso?
17/03/2010 17:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
DIEGO LOPEZ dijo:
lo uniko q digo es q se puede perder o ganar....pero da la casualidad de q no tengo lesionados de gravedad en toda la temporada y las acumulaciones de targetas vienen de una en una...y de repente en 2 semanas 5 lesionados de gravedad y 6 sanciones,por no decir uno q se me lesiona sin haber jugao el partido....!!!!

si pierdo pues pierdo pero no de esta manera


chaval, si en el mes pasado no has perdido en liga mas de dos partidos y en este mes creo que es la primera, que mas quieres...

las lesiones viene y se van, usa el medico y punto a todo el mundo le pasa igual.
17/03/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Ayer en mi partido amistoso 3 lesiones desde resaca a no se qué muscular, pero como el medico siempre está trabajando pues hizo lo que tenía que hacer. 17/03/2010 17:48
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
111 msgs.
Substitute
Son cosas del azar sin mas,yo soy de los que cree en el Villarato pero no en el striker jejejejeje
Como ejemplo te dire que hoy tenia un partido facil,se me ha lesionado un tio para 9 semanas "entrenando" y en el partido he ganado 0-6 pero se me han lesionado dos jugadores titulares,total,un partido facil y en un dia he perdido 3 jugadores que dos de ellos son mis dos mejores goleadores y uno en concreto no tiene recambio,preferia haber perdido y mantener a los futbolistas pero bueno,el futbol es asi....Lo malo es que mi proximo partido de liga es con un rival complicado y los voy a hechar de menos.
Creo que se esta temporada se lesionan bastante los futbolistas pero como en parte nos han obligado a tener casi dos equipos pues se va tirando mejor que la anterior,puntua el tener un buen medico que te quite unas cuantas semanas,pero vamos personalmente no veo maldad ni mano negra ni leches,a mi me venian respetando entre comillas las lesiones y cuando tengo un partido mas complicado me ha tocado todo junto,mala suerte sin mas.
17/03/2010 17:49
  - Div/Gr
Username
685 msgs.
MVP of the game
como voy a perder si los ekipos son una broma... 17/03/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
de los 156,091 manager que hay tu equipo es el unico que pierde, le lesionan o le expulsan jugadores....

pongamos que 56.091 managers empaten, hay 50.000 usuarios que pierden cada dia, si uno de cada dos hicieran un post como el tuyo

ni sidrin podría hacer sidrinazos


Pongamos que de los 156.091, 100.000 sean multicuentas, si le sumamos los 2000 que han dejado el juego, mas los 15000 inactivos, nos da un total de 30000 managers activos aproximadamente, pon que 20000 empaten y 3000 ganen siendo superiores a sus rivales, lo cual nos dejaria a 2000 que pierden siendo superiores al rival y 1900, no saben ni que existe el foro.
Te cuadra mejor asi la cifra.
17/03/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
DIEGO LOPEZ dijo:
como voy a perder si los ekipos son una broma...


pues no es por nada pero vas 4 y cuando acabes el partido de hoy que me supongo que pierdes, te dire yo si el tuyo es una broma o que también
17/03/2010 17:51
  - Div/Gr
Username
685 msgs.
MVP of the game
pues claro q voy 4 porq el 1º es mejor y los otros 2 a priori tambien,pero los otros 16 ni se acercan...

y claro q puedo perder contra el 3º, pero no expulsandome a 2 en el mismo minuto
17/03/2010 17:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2