Go to page 1
  Forum » General » premios liga privada Date
Username
948 msgs.
MVP of the game
voy a explicar q es lo q nos ha pasado. hace poco nos hemos enterado de q en nuestra liga privada nos han quitado los premios por coincidir algunas ip. no teniamos ni idea de eso pero no comprendo el porque!!! porque??? tenemos una liga de 14 equipos de los cuales todos somos conocidos unos de otros entre vecinos y amigos y algunos hemos coincidido las ip en casa de otros porque estamos viendo alli el futbol y hacemos la alineacion o cosas parecidas y no entiendo porque nos quitan el premio por el cual estabamos compitiendo entre todos. y si nos quitan el premio lo minimo q se deberia de hacer es devolvernos el dinero q costo dicha inscripcion. pero me digan lo q me digan no se porque 14 amigos no pueden hacer una liga en la q ponen dinero y competir entre ellos y q los dos primeros se lleven el premio, ahora no tiene ningun aliciente y los q no optan muy de cerca al dinero pondran sus equipos del banquillo. en resumen se han cargao nuestra liga. hay alguna solucion??? podeis comprobar q los equipos cada uno tiene una ip diferente para su conexion normal, no se alguna solucion??? 17/03/2010 16:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lo pone en las normas y es para todos igual.

su objetivo, evitar hacer trampas.

creo recordar, que el dinero se os devuelve en concepto de otros.
17/03/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
no tiene solucion, pero la pasta la volveis a tener, y seguis ganando dinero con las taquillas, 17/03/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
ok aunque sigo creyendo q es una putada jeje, weno si podeis cerrar ya esto creo q ya estoy enterado completamente, gracias 17/03/2010 16:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1