Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Pagar por anunciarse en las subastas Date
Username
58 msgs.
Rookie
Yo tambien pienso que las subasta de precios desorbitados revientan los mercados 17/03/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nacho2306 dijo:
Yo tambien pienso que las subasta de precios desorbitados revientan los mercados

Reventarian el mercado si se vendieran, cosa que no pasa.
17/03/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
cada uno es libre de pedir lo q quiera por su jugador,el q se lo paguen o no es otra cosa,esta claro q si pidespor un dlc 60/18 60millones y hay otro q pide por otro similar 40 se vendera el de 40..asi q no se donde esta el problema. 17/03/2010 20:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
+1 a la propuesta 18/03/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
cada uno es libre de pedir lo q quiera por su jugador,el q se lo paguen o no es otra cosa,esta claro q si pidespor un dlc 60/18 60millones y hay otro q pide por otro similar 40 se vendera el de 40..asi q no se donde esta el problema.

Pues el problema está en que el que lelgue querrá ser el mas listo de todos y lo pondrá a 65, y el otro que venga despues, dirá, pues yo el más listo, a 70!!!
y asi todos, poniendo precios irreales por que no les cuesta nada....

Si quieres vender realmente, ponlo a subastar a un precio razonable, y ganarás dinero, si no, pierdes dinero y no nos haces perder el tiempo a los demás.

hay que sacar dxinero del juego, no solo el de los demás, el de TODOS, tambien el tuyo.

Es realmente triste ver que de 100 jugadores solo esten pujados 4 o 5, y a veces ni eso...
20/03/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
a ver tio si no te gusta no pujes esto para los equipos pequeños no esta bien estoy completamente encontra de esta sugerencia. 20/03/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
albertss dijo:
a ver tio si no te gusta no pujes esto para los equipos pequeños no esta bien estoy completamente encontra de esta sugerencia.

Pues esto precisamente a los equipos pequeños les vendria genial. Por un misero 1% de la oferta inicial, tendrias a muchos jugadores a precios decentes, y no jugadores de 40 y algo a 5 millones....pero no, solo vemos lo que queremos, mi dinero no se toca y yo hago lo que quiero...
21/03/2010 00:05
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
si los precios son desorbitados nadie los pagara, y ya se regulara el mercado, piensa que el que de verdad quiere vender pone un precio normal, no vamos a hacer que esto sea una tirania y paguemos todos por cosas irrisorias, ya se regulara solo, oferta y demanda mueve todo!! 21/03/2010 00:40
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
fundamental dijo:
si los precios son desorbitados nadie los pagara, y ya se regulara el mercado, piensa que el que de verdad quiere vender pone un precio normal, no vamos a hacer que esto sea una tirania y paguemos todos por cosas irrisorias, ya se regulara solo, oferta y demanda mueve todo!!

+1, en 6ª y 7ª se mueve el mercado bastante dentro de precios + - razonables, lo que no se puede pretender es que te vendan jugadores que en principio son de 2 categorias por encima a precios de 8ª division porque si no nos enfadamos y nos quejamos que tambien es gratis o vais a pedir pagar por ello tambien, en eso si estaria de acuerdo y leeriamos menos quejas y mas soluciones reales que tener que pagar por todo
21/03/2010 09:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
fundamental dijo:
si los precios son desorbitados nadie los pagara, y ya se regulara el mercado, piensa que el que de verdad quiere vender pone un precio normal, no vamos a hacer que esto sea una tirania y paguemos todos por cosas irrisorias, ya se regulara solo, oferta y demanda mueve todo!!

+1, en 6ª y 7ª se mueve el mercado bastante dentro de precios + - razonables, lo que no se puede pretender es que te vendan jugadores que en principio son de 2 categorias por encima a precios de 8ª division porque si no nos enfadamos y nos quejamos que tambien es gratis o vais a pedir pagar por ello tambien, en eso si estaria de acuerdo y leeriamos menos quejas y mas soluciones reales que tener que pagar por todo

exacto,el problema esta principalmente en eso q equipos de sexta se quieren permitir fichar jugadores de +70 a dos duros...y luego resulta q el mercado es caro ¬¬ a mi ayer me ofrecian 10millones por un delantero de nivel 61 y le dije q de eso nada y vamos me puso de vuelta y media q si no estaba al dia con el mercado y demas...ya ves,al final los careros y q estropeamos el juego somos nosotros.

Editado por segadhor 21-03-2010 10:07
21/03/2010 10:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2