Go to page 1, 2
  Forum » General » Juveniles Date
¿ Que opinais de poder convocar juveniles con el equipo senior cuando vosotros lo requerais?
si, estoy de acuerdo en ello.
no, rotundamente.
Username
3 msgs.
Ball boy
No creeis que seria bonito para el juego, tener la opcion de alinear al juvenil para jugar un partido con los seniors y así irse acostumbrando a nivell de los seniors, como los equipos de verdad, tener opcion de comvocar un par de juveniles por partido, porque muchas veces te ves obligado a jugar con jugadores que no juegan en la misma posicion por culpa de una lesión o por sanción.
16/03/2010 22:11
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
a mi me gusta la idea... pero claro con ciertos limites de convocatoria... en fin a ver q tal les sienta a los admi 16/03/2010 22:18
  - Div/Gr
95 msgs.
Rookie
Siempre que se me lesiona uno del equipo senior me acuerdo de esta propuesta. 16/03/2010 22:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estaria muy bien, pero también cada vez que la veo pienso, no sería la escusa perfecta para tener plantillas de 14-16 otra vez 16/03/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Sí, pero un número limitado de veces por temporada. 16/03/2010 23:51
  - Div/Gr
95 msgs.
Rookie
maketxumflim dijo:
estaria muy bien, pero también cada vez que la veo pienso, no sería la escusa perfecta para tener plantillas de 14-16 otra vez

Quizás tengas razón,(muchos se aprovecharían) en lugar de decir "cuando lo requieras" debería de ser "solo en estado de necesidad"; es decir, solo convocarlos cuando tengas lesionados y/o sancionados, y que sea sólo la cantidad de éstos necesaria, y después cuando lo otros puedan jugar que vuelvan a su equipo.
17/03/2010 00:02
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Tatitron dijo:
maketxumflim dijo:
estaria muy bien, pero también cada vez que la veo pienso, no sería la escusa perfecta para tener plantillas de 14-16 otra vez

Quizás tengas razón,(muchos se aprovecharían) en lugar de decir "cuando lo requieras" debería de ser "solo en estado de necesidad"; es decir, solo convocarlos cuando tengas lesionados y/o sancionados, y que sea sólo la cantidad de éstos necesaria, y después cuando lo otros puedan jugar que vuelvan a su equipo.

el estado de necesidad no seria cada lunes miercoles viernes? quiero decir... es complicado crear un sistema para ascender cuando se te lesionen o tal.. mucho lio y muy dificil de hacer creo

Editado por Lacerta 17-03-2010 00:06
17/03/2010 00:05
  - Div/Gr
95 msgs.
Rookie
Lacerta dijo:
Tatitron dijo:
maketxumflim dijo:
estaria muy bien, pero también cada vez que la veo pienso, no sería la escusa perfecta para tener plantillas de 14-16 otra vez

Quizás tengas razón,(muchos se aprovecharían) en lugar de decir "cuando lo requieras" debería de ser "solo en estado de necesidad"; es decir, solo convocarlos cuando tengas lesionados y/o sancionados, y que sea sólo la cantidad de éstos necesaria, y después cuando lo otros puedan jugar que vuelvan a su equipo.

el estado de necesidad no seria cada lunes miercoles viernes? quiero decir... es complicado crear un sistema para ascender cuando se te lesionen o tal.. mucho lio y muy dificil de hacer creo
No creo que sea tan difícil, si por ejemplo tienes 2 lesionados en el primer equipo, te dejen convocar a dos juveniles y cuando se recuperen los lesionados los juveniles se vuelvan al filial

Editado por Lacerta 17-03-2010 00:06

17/03/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
a mi me gustaria subir a alguno de mis juveniles algun partido, pero me parece que seria usado con mal uso.

si tienes 25 fichas tienes para dos por puesto fijo, es cuestion de hacer un poco de organizacion
17/03/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
creo q estaria bien, pero para que no se pudieran aprovechar yo lo limitaria a q solo pudieras subir a cada jugador para X partidos, y si quieres usarlo algun partido mas, ya se quedaria para siempre en los seniors 17/03/2010 00:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1