Forum » Sugerencias » Cerrar el mercado. | Date | |
---|---|---|
Username
59 msgs.
Rookie
|
En mi opinion creo que el mercado se tendría que cerrar llegado a un punto adelantado de la temporada, y que cada equipo acabara la liga con los jugadores en plantilla. De esta manera se cuidarian y valoraría más los jugadores en plantilla y no se especularía tanto con ellos. No puede ser que un club que gane una burrada de dinero, pueda comprarse un jugador cuando le apetezca y que el que tiene poco, tenga que arreglarselas para combinar los que les queda sanos cuando se le lesiona la estrellitas del equipo! |
16/03/2010 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
y si cierras el mercado que haces mientras?? la alineacion y poco mas, no?? |
16/03/2010 13:04 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
entiendo q asi seria mas real, pero seria menos divertido el jeugo, seria un aburrimiento, opino que hay que dejarlo tal y como esta, l oque s epodria hacer es cerrar el emrcado de clausulazo a media temprada y abrirlo nada mas empezar... | 16/03/2010 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
amuntvcf dijo: y si cierras el mercado que haces mientras?? la alineacion y poco mas, no?? Bueno, este juego tampoco es que sea la bomba como jugabilidad... creo que es más de gestión... |
16/03/2010 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Patudo 72 dijo: amuntvcf dijo: y si cierras el mercado que haces mientras?? la alineacion y poco mas, no?? Bueno, este juego tampoco es que sea la bomba como jugabilidad... creo que es más de gestión... pues tu mismo lo has dicho, si es de gestion, que mejor que poder gestionar fichajes y ventas durante todo el tiempo. |
16/03/2010 13:28 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
una sugerencia no muy buena mas bien lo contrario y eso que yo soy de los que no tienen mucha pasta | 16/03/2010 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
scorpio-1172 dijo: una sugerencia no muy buena mas bien lo contrario y eso que yo soy de los que no tienen mucha pasta buena o mala, es una sugerencia... pero argumentame por qué crees que es mala. |
16/03/2010 13:36 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Patudo 72 dijo: scorpio-1172 dijo: una sugerencia no muy buena mas bien lo contrario y eso que yo soy de los que no tienen mucha pasta buena o mala, es una sugerencia... pero argumentame por qué crees que es mala. pues el simple hecho de cerrar el mercado supone que te limitas a las alineaciones y a poner entrenos, eso con 15 minutos al dia y estoy exagerando bastaria y haria esto poco atractivo, que se limitasen los traspasos pactados aun lo entenderia pero tambien quitaria a managers del chat mercado y lo dejaria inactivo, solo quedaria el foro ( que es donde mas tiempo paso ) y planificar la siguiente temporada y tampoco porque por muchos jugadores que encuentres y pongas en cartera al no poder ficharlos con lo de la proteccion nada mas empezar la siguiente temporada o pillas a algun despistado o tampoco sirve, no se si me he explicado bien pero ahi te dejo unos argumentos que mas bien son un toston, saludos |
16/03/2010 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Me parecen muy interesantes tus argumentos y no un toston, (pero ese no es mi problema). Para eso está el secretario técnico, para poder pillar fichajes para la temporada siguiente. Y para algo entrenas a tus juveniles y poder ascenderlos la siguiente temporada. ¿No? A mi me da más emoción ver la evolución de los partidos, ver donde falla mi equipo e intentar hacer combinaciones para ganar al rival y subir escalones en la clasificación, con el fin de llegar a cobrar el bono del esponsor. Creo que no es exactamente un juego de pasarse horas delante del pc, para eso ya están otro tipo de juego tipo PES, o FIFA... ¿no? |
16/03/2010 13:56 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
te doy parte de razon pero o mejoran lo de las tacticas o no hay mucho interes porque son muy lineales, actualmente importa mas la media que la tactica ( salvo tacticas suicidas ) y tienes poco margen para la estrategia | 16/03/2010 14:08 |
- Div/Gr | ||