Forum » General » numeros rojos | Date | |
---|---|---|
125 msgs.
Substitute
|
intenta no llamar primero tonto a nadie,y ciñete al tema no te metas en mi plantilla y intentes hablar sobre ella,y si te aburres vete haber los teletubis,esto es bueno para todos o no le veis,que se carguen a los equipos que no jueguen,pero que administren de otra forma sin echar a la gente | 25/06/2009 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
que aqui nadie echa a nadie, si se le despide es porque no ha sabido jugar, que te entre en la cabeza. |
25/06/2009 16:38 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
muy bien,asi dando soluciones,la verdad que no os llevais un duro por estar dando el callo,ante problemas del juego que son indefendibles |
25/06/2009 16:39 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
sion dijo: intenta no llamar primero tonto a nadie,y ciñete al tema Me ciño al tema. Has venido a decir cosas muy fuertes y yo te contesto con verdades. Jugar sin pensar suele llevar a la quiebra, si tu amigo no ha querido jugar como se debe y ha preferido fichar cosas fuera de su alcance, pues ahora lo pagará con el despido. El juego es simple, pocos managers son despedidos por números rojos (me refiero a los activos, claro) y si alguien es despedido pues puede seguir jugando dentro del juego con otro equipo. |
25/06/2009 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo q el tipo este no tiene ni idea de lo que es el futbo, si estas en numeros rojos te echan por malo y manta si es lo que le ha pasado a tu amigo no pasa nada que empiece con otro equipo que es GRATIS | 25/06/2009 16:41 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
sion dijo: muy bien,asi dando soluciones, Espero con ansia que me digas cuales son las soluciones que propones. |
25/06/2009 16:41 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
[ya se le ha echado y no es el primero ni son pocos,metio dinero en mensajes para los baloncitos,y no tenia una gran plantilla si es lo que insinuas, pero vamos que me encanta el juego, aprender algo de sextamanger sera bueno para todos |
25/06/2009 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
sion, viendo tu camino, pronto seras nueva victima de la directiva de tu club. tal y como lo llevas ahora mismo es inviable....pero claro es mas facil quejarse. |
25/06/2009 16:44 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
creo que sera mejor que no aprobeches tu situacion en el juego y dejes a la gente tranquila,que si me quiero gastar mi dinero o no es mi problema tu trabajo no creo que sea criticar a nadie,asi va el juego con administradores como tu |
25/06/2009 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
yo no critico, te doy mi opinion, siempre constructiva para que en un futuro no tengas los mismos problemas que tu amigo. |
25/06/2009 16:48 |
- Div/Gr | ||