Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Sistema de Entrenamiento DIFERENTE Date
¿Te parece un buen sistema de entrenamiento?
Es un buen comienzo, pero cambiaría cosas
No
Username
1497 msgs.
International
Algunas personas hemos sugerido un sistema de entrenamiento diferente para que todas las posiciones sean entrenadas en un mismo día. Mi propuesta es la de muchos videojuegos de fútbol, como Football Manager, por decir uno:

El entrenamiento consistiría en seleccionar un entrenamiento específico para cada LÍNEA del campo y una barra porcentual para aumentar o disminuir la carga de entrenamiento para esa línea, de tal manera que al aumentar la carga en una línea disminuya en las restantes, pero que todas puedan entrenar más o menos.

Una imagen dice más que mil palabras:

P.S.: Con este sistema de entrenamiento, sería conveniente implementar otras sugerencias para evitar problemas futuros, es decir, si todas las líneas del campo van a entrenarse, subirán más jugadores a la vez, por lo que sería recomendable estudiar la velocidad de subida de media, la media/edad de ascenso, etc.

Editado por Jeta 16-03-2010 01:38
16/03/2010 01:38
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Pero subirian muy rapido los jugadores 16/03/2010 02:19
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
En ese caso, que se baje la velocidad de subida de media y se prolongue el tiempo que un juvenil tarda en poder ascender al primer equipo. 16/03/2010 02:20
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
hay si eria una muy buena idea pero lo de los porcentajes no se ve bien
16/03/2010 02:26
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Cualquier sistema de entrenos que modifique el actual, echo con cabeza, será bien recibido.
Lo que no es normal es que mientras los MCx se dejan los cuernos en un entreno dandolo todo, 100%, los centrales se estén quitando la pelusilla del ombligo, 1%.
Reestructuración de las barritas verdes, ¡YA!
17/03/2010 09:04
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Cualquier sistema de entrenos que modifique el actual, echo con cabeza, será bien recibido.

Estoy de acuerdo.

La propuesta de jeta es como para tenerla en cuenta.
17/03/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Me parece bien, tendrian que entrenar todos los jugadores, que para eso se les paga y no los de una determinada posición. 18/03/2010 02:27
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
si totalmente de acuerdo... esta forma de entrenar es absurda..... (me refiero a la actual)

Editado por sir mafa 18-03-2010 13:16
18/03/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Yo creo que no hace falta una modificación tan drástica. Yo lo que haría sería dos cosas:
1º Adecuaría las barras verdes y las haría más proporcionales, es lógico que el pase ayude más en el entrenamiento de los medios pero no con esas diferencias, así pasaría de un 80% a un 50% e incrementaría la influencia sobre el resto de posiciones.
2º Semanalmente hacer el mismo entrenamiento varios días debería estar limitado, no por castigar, sino la realidad dicta que si entrenas todos los días igual no aprovechas igual el primer día que el último. Así el segundo día de la semana usando el mismo entrenamiento el aprovechamiento sería del 75%, el tercero del 50%, y el cuarto y siguientes del 25%. El que quiera seguir con las granjas puede seguir haciéndolo, subirán más rápido esas posiciones, pero a la larga habrá desaprovechado porcentaje de entrenamiento.
19/03/2010 07:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo lo que haria es quitar un monton de entrenamientos, renombrarlos y renonbrar lso atributos tambien (carisma por posicionamiento basicamente)

por ejemplo, porqué tiene que haber organizar media y defensa (que lo entiendo como entrenamiento "tactico") diferenciados?? no seria mas logico fusionar ambos en uno que se llamase conceptos tacticos o algo asi y que subiese sobre todo a medios, menos a defensas y menos aun (pero algo, no un 3% xd) al resto

y lo mismo con los tropecientos entrenamientos que hay para PO y DLX...vamos a ver, para que alguien pare, alguien tendra que tirar no?? cuando alguien tire, tendra que tenerlo algo dificil para mejorar no?? vamos que los PO y los tiradores de faltas entrenan a la vez y asi todo...

cuadno corren ya es de risa, vale que los extremos y los interiores entrenen mas, pero el resto que pasa, no corre?? que yo sepa cuando entrenaba las vueltas al campo las hacia hasta el portero vamos...

en fin, que hace falta una reestructuracion completa, eliminar muchos entrenamientos que no sirven para nada, darle utilidad a otros (los de tirar penaliti y faltas por ejemplo) y asi todo...

pero tambien seria un cambio RADICAL asi que habria que hacerlo con cabeza y al menos con un poco de aviso prematuro

20/03/2010 18:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1