Go to page 1
  Forum » General » RESISTENCIA Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Quiero fichar a un jugador con 44 de media,pero tiene resistencia 0,eso sube facil? y como se entrena la resistencia?corriendo? gracias

Editado por Román_8 16-03-2010 12:02
16/03/2010 01:35
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
La resistencia da igual que sea cero, puede rendir mejor o peor y si no me falla la memoria no se puede entrenar. 16/03/2010 10:00
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Opino algo parecido la resistencia algo tendra que ver, pero no tanto como en la realidad, yo lo ficharia e igual con un entreno variado averiguas con que entreno puede subir la resistencia, si no al pasar el año, al tener el jugador un año mas tal vez le suba la resistencia, no se. 16/03/2010 10:35
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Zacazacazumbazumba dijo:
Opino algo parecido la resistencia algo tendra que ver, pero no tanto como en la realidad, yo lo ficharia e igual con un entreno variado averiguas con que entreno puede subir la resistencia, si no al pasar el año, al tener el jugador un año mas tal vez le suba la resistencia, no se.

La resistencia no sube de ninguna forma, tengo un jugador con 11 deresistencia desde que lo fiché hace 2 ó 3 temporadas. De todas formas, tampoco parece que tenga ninguna influencia en el rendimiento, así que yo también lo ficharía si va a mejorar su plantilla
16/03/2010 11:17
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr10
     
Go to page 1
1