Forum » Sugerencias » Cambios durante el partido | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
En mi opinión, creo que estaría bien que hubiera una opción durante el partido para cambiar un jugador por otro o la alineación, o algo por el estilo, esto le daría más realismo al juego. Solo es una sugerencia, comprendo que les parezco una locura. |
15/03/2010 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
hola, esto no se puede hacer por que daria ventaja a los que se conctan en los partidos, y como los partidos son a horas al azar y hay personas que no pueden conectarse a esa hora por cualquier cosa | 15/03/2010 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Pues que solo se puediera hacer cuando los dos usuarios esten conectados | 15/03/2010 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
Striking dijo: En mi opinión, creo que estaría bien que hubiera una opción durante el partido para cambiar un jugador por otro o la alineación, o algo por el estilo, esto le daría más realismo al juego. Solo es una sugerencia, comprendo que les parezco una locura. El partido se simula un minuto antes de comenzar, los comentarios son de relleno, lo que dices no se puede hacer Editado por darkelik 15-03-2010 23:13 |
15/03/2010 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Ya se ha comentado esto alguna vez y no se puede...aunque seria la ostia! Lo que si se podria mirar s hacer cambios de estrategia (alineacion, etc) para que se realicen durante el partido.... Otra cosa que odio es que si cambio un MC por MCI, este ocupe la posicion del MCI (con su consiguiente perdida de media), se podria elegir tanto para que ocupase su posicion como para que ocupase otra. |
16/03/2010 10:13 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
YoB dijo: Ya se ha comentado esto alguna vez y no se puede...aunque seria la ostia! Lo que si se podria mirar s hacer cambios de estrategia (alineacion, etc) para que se realicen durante el partido.... Otra cosa que odio es que si cambio un MC por MCI, este ocupe la posicion del MCI (con su consiguiente perdida de media), se podria elegir tanto para que ocupase su posicion como para que ocupase otra. eso si estaria bien, que si cambias un mci por un mc puedas cambiar la tactica, otro parametro mas a tener en cuenta para el resultado final |
16/03/2010 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
He visto que en el nuevo manager de basket se pueden hacer tacticas para cualquier situación de partido, cuando vas empatado, perdiendo y eso... ¿No se podría hacer algo por el estilo? |
16/03/2010 16:31 |
- Div/Gr | ||