Forum » Sugerencias » sugerencias | Date | |
---|---|---|
acen caso de las sugerencias? (leer primero el texto)
|
||
Username
581 msgs.
MVP of the game
|
ola Esto k voy a decir alo mejor es un poco lio pero bueno sugiero k las sugerencias se miren más, k le agan mas caso pke a mi me da la impresion de k no se las ace mucho caso. Y ay algunas sugerencias k e visto k son realmente buenas y si se les hiciera caso a muchas de estas el juego seria mucho mas divertido i entrtetenido pke mucha gente deja este juego pke se aburre asi si ponen cosas nuevas la gente no se iria tanto i mucha gente nueva entraria voy a poner algunos ejemplos k e visto: -poner mas empleados -juveniles repartidos en: juveniles ,cadetes i infantiles dependiendo de la edad -subastas mas cortas pke las primeras horas no sirven para nada -de los juveniles k pudieras ver kien a marcao... -juveniles k puedan ir convocados con el primer ekipo -pretemporada -tabla de precios para k no timen a los mas novatos etc etc etc etc VOTAD EN LA ENCUESTA |
15/03/2010 20:49 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
ke tal | 16/03/2010 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
¿Has pensado en poner alguna coma de vez en cuando? ¡Casi me ahogo! | 16/03/2010 17:00 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
Patudo 72 dijo: ¿Has pensado en poner alguna coma de vez en cuando? ¡Casi me ahogo! no leas en voz alta y no te ahogaras, no tienes que leerle nadie sobre el juego... ¿no? |
16/03/2010 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Glenn Doyle dijo: Patudo 72 dijo: ¿Has pensado en poner alguna coma de vez en cuando? ¡Casi me ahogo! no leas en voz alta y no te ahogaras, no tienes que leerle nadie sobre el juego... ¿no? Vaya... jajaja... era solo una forma de hablar, pero gracias por el consejo. |
16/03/2010 17:16 |
- Div/Gr | ||