Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » cambio de grupo  Date
Username
32 msgs.
Child's coach
hola me quiero cambiar de grupo de liga y veo que algunos equipos han entrao en mi grupo ya empezada la liga. es posible cambiarse de grupo
por favor si alguien sabe como es que me lo diga .
y sino que me expliquen porque hay equipos nuevos en mi liga que no estban al principio de est temporada
15/03/2010 20:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
no te puedes cambiar de grupo, la unica forma de cambiarse de grupo es ascendiendo o descendiendo, habrá equipos nuevos porque serán nuevos usuarios que han cogido equipos que otros hayan dejado o hayan sido expulsados 15/03/2010 20:36
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
si donde se puede hacer eso?a mi que me pongan en uno con todos 45 de media 15/03/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
gaco yo no me quiero cambiar, me gusta mi grupo, pero tú, vente al mio, lo pasarás de maravilla vamos. 15/03/2010 23:09
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
hombre teniendo en cuenta que estas en la 3ª division es normal
pero yo es que soy relativamente nuevo en esto y la verdad tengo amigos que por suerte les ha tocado otros grupos que por medias de equipos son algo mas competitivos.
creo que a lo mejor no he tenido mucha suerte en el mio pero bueno
lo9 que pasa es que cuando pierdes tantas veces seguidas te aburres un poco del juego o eso creo
y no lo dgo porque si que hago todo lo posible por estar mas alto pero mi plantilla no est a la altura de los 4 o 5 punteros de arriba de mi liga
de todas formas gracias a todos por contestarme
un saludo
16/03/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
chicotiniu dijo:
gaco yo no me quiero cambiar, me gusta mi grupo, pero tú, vente al mio, lo pasarás de maravilla vamos.


ya te digo k en nuestro grupo lo disfrutarias.
menudo grupo !!
16/03/2010 16:29
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno al final nos tenemos que conformar con el grupo que nos toque, yo por ejemplo juego para quedar en 3ª posicion, imposible competir con los dos descendidos de 5ª que van primero y segundo respectivamente, pero veo otras ligas (buscando jugadores baratos a modo de secretario técnico jjejeje) y me doy cuenta que podria ascender fácilmente en esas ligas porque los primeros apenas tienen una media de 44 en su once inicial.

Pero bueno toca competir y si hace falta se le morderá la oreja al contrario xD xD xD

Un saludo.
16/03/2010 16:30
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
en vuestro grupo yo seria un sparrin perfecto pñara todos lo que por cierto me desanimaria muchisimo mas jejejejeje
16/03/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
eso es lo que me pasa a mi porque mis medias no es que sean muy altas
eso es algo que tampoco se como va
porque algunos equipos suben de media tanto y otros tan poco si los pongo a entrenar y no consigo que lleguen a 50 ninguno
ya os digo que no tengo mucha experiencia en el striker pero no me rindo algun dia podre conseguir estar aunque sea entre los 5 o 6 primeros de mi liga
hay algun modo para que los jugadores suban mas de media que no sea con victorias que no se me da muy bien eso de ganar???? jejejejeje
16/03/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
yo la temporada pasada en 5ª llegué a ponerme 3º, y tuve 3 semanas que perdí 8 de los 9 partidos contra equipos iguales o algo peores, y empaté otro, y ya veía que iba a descender, y sirvió para picarme algo con el juego (aunque la dejadez se lleva por dentro ) 16/03/2010 16:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1