Go to page 1
  Forum » General » 7-7 Date
Username
222 msgs.
Substitute
Buenas tardes, ese ha sido el resultado de mi partido esta tarde, mis socios aunque no estan contentos del todo xk me dejao 2 puntos para mantener la distancia con los equipos que vienen por detras, dicen estar contentisimos, que el resultado no es siempre lo mas importante sino el espectaculo goleador y tan emocionante que hen visto esta tarde, jajaj, de modo que no cuestionan al mister, pues consideran haber que han amortizado el precio de su localidad, jajaj, asi que enhorabuena a mi rival, aunque espero que no vuelva a repetirse, que casi me da un infarto, jajaja-
1 saludo y suerte para todos
15/03/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
enhorabuena a tus delanteros, y al portero... dejalo unos partidos en el banco porque vaya tio!!!

jejejeje me alegro de leer comentarios como el tuyo, gente sana que se toma las cosas como deben ser,

muchos hubieran escrito: " VAYA MIERDA DE SIMULADOR" "Esto es ingusto!!!!" "TramApas en mi partidoooooo" y un largo etcetera...

saludos y esperemos que no te vuelvan a marcar 7
15/03/2010 19:54
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
pero han jugado solo un DLC por equipo??
porque han metido todos los goles ellos,jajaj!! 7 golitos cada uno!!
te doy la enhorabuena porque muchos otros en tu mismo caso, viendo los dos equipos y la situacion en la tabla, no se hubieran tomado tan bien este espectacular partido con muchos goles y remontadas.
un saludo y a seguir disfrutando del striker.
15/03/2010 20:02
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
pero han jugado solo un DLC por equipo??
porque han metido todos los goles ellos,jajaj!! 7 golitos cada uno!!
te doy la enhorabuena porque muchos otros en tu mismo caso, viendo los dos equipos y la situacion en la tabla, no se hubieran tomado tan bien este espectacular partido con muchos goles y remontadas.
un saludo y a seguir disfrutando del striker.


Seguro que ambos luchan por ser el pichichi de su liga y se han picao xD xD xD !!!!!

Un saludo.



Editado por offenSuse 15-03-2010 20:41
15/03/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
No le des publicidad a mi DLC que mañana veo a Tarantino en la portada del As diciendo que si tiene ofertas de la Premier o el futbol Arabe, que ya se sabe que por alli pagan mu bien, jajajj

1saludo
15/03/2010 20:26
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pepepinto dijo:
No le des publicidad a mi DLC que mañana veo a Tarantino en la portada del As diciendo que si tiene ofertas de la Premier o el futbol Arabe, que ya se sabe que por alli pagan mu bien, jajajj

1saludo


Ya esta borré los números pero te digo que todos los Arabes ricos tienen un espia en cada equipo, en mi equipo es el unico arabe que hay, yo he tenido suerte en descubrirlo pero, OJO a todos los demás, os ESPIAN!!!

JAJAJAAJAJA

15/03/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
Joder tio, que no hacia falta que lo borraras hombre, que era una broma. Esta claro que muchos de nosotros no nos limitamos a darle trabajo al secretario tecnico, sino que llevamos dentro un aprendiz de Monchi y nos dedicamos a trastear grupos y equipos arriba y abajo realizando esa labor tan de moda ahora: el "scouting", jajajj, en busca de ese jugador a un coste inferior al del mercado y con una media desmesurada.

Por otro lado y como lei un dia por aqui, las clausulas de nuestras jugadores no son mas que el precio que cada manager establece como precio para en caso de no querer negociar poder el venderlo, asi que en el caso de que aparezca un jaque u otro adinerado que pagase su clausula, la solucion no esta en quejarse aqui, sino en aprovechar ese dinero para encontrar otro jugador que lo supla, o ser posible, lo mejore, no es asi?

1 saludo
15/03/2010 20:55
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Me lo tomé en broma!!!

Y toda la razon, a mi me da igual si me hacen un clausurazo, total con ese dinero buscaré el mejor recambio que pueda, alguna vez incluso puedes pillar uno mejor.

15/03/2010 22:02
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Un tie-break y ganas set y partido. 15/03/2010 22:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1