Go to page 1
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Increíble Date
4554 msgs.
Best scorer
Me sorprende la gente que es capaz de defender a capa y espada este juego, tenga los fallos que tenga, duren el tiempo que duren esos fallos, y sea lo pésima que sea la gestión de esos errores tanto en cuanto a su resolución como a la información que de ellos se da.

Me pregunto si hacen lo mismo cuando compran algo en una tienda y les intentan vender gato por liebre.
15/03/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Me sorprende la gente que es capaz de defender a capa y espada este juego, tenga los fallos que tenga, duren el tiempo que duren esos fallos, y sea lo pésima que sea la gestión de esos errores tanto en cuanto a su resolución como a la información que de ellos se da.

Me pregunto si hacen lo mismo cuando compran algo en una tienda y les intentan vender gato por liebre.


Estoy de acuerdo.
15/03/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Luego está el que por atacar se inventa hasta que es abogado y no sabe ni escribir en condiciones. 15/03/2010 19:13
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4554 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Luego está el que por atacar se inventa hasta que es abogado y no sabe ni escribir en condiciones.


xD
15/03/2010 20:59
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Como es beta... como es "gratuito"...
Pero no hay que olvidar que hay gente que paga; en esa gente sí me extraña más la indiferencia.
15/03/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Es que el fanatismo es muy malo. No deja razonar. Por poner un ejemplo fácil, es casi imposible hablar de fútbol con la gente.

Yo siempre he dicho lo mismo, el juego es buenísimo, el potencial es aún mejor, los programadores seguro que lo intentan con su mejor esfuerzo, los admins son muy buena gente, pero la gestión de los problemas y la comunicación empresa-cliente es nefasta, totalmente lamentable. En cualquier negocio que no fuera un juego gratuito y de fútbol, del que tampoco puedes exigir mucho, esto ya se hubiera ido a pique.
15/03/2010 23:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pero que sigan haciendo resets del IBM, pa mejorarlo, mientras este se pudre. 15/03/2010 23:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1