Forum » Dudas y preguntas » sin equipo desaparecidos | Date | |
---|---|---|
Username
270 msgs.
First-team player
|
Buenas: Tengo varios jugadores precontratados, tanto seniors como juveniles. Alguno está sin contrato y los he intentado fichar, ya que, ocupándome como hacen ficha de jugador, prefiero subirles la media cuanto antes y si no me interesan al empiece de la sig temporada los vendo rápido. Ahora bien, sólo me deja hacerlo con los seniors. Los juveniles aparece un mensaje "error........" y no deja verlos y/o ficharlos, aunque están precontratados y sin equipo. ¿A que se debe? si deja los mayores, pq no los chavalitos...? |
25/06/2009 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Hay otro post igual sin responder en:http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=13847&m=43168 |
25/06/2009 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Estoy contigo en eso. A los senior si que deja ficharlos pero a los juveniles pone lo de que no se puede entrar y es una pena porque vendria muy bien poder ficharlos ya |
26/06/2009 00:29 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Parece que con la prohibición de precontratar juveniles esa opción también quedó deshabilitada. | 26/06/2009 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
pues seria un detalle que nos contestaran los admins o moderadores no? | 26/06/2009 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Te acaba de contestar, mira encima de tu post | 26/06/2009 11:46 |
- Div/Gr | ||
77 msgs.
Rookie
|
llevo con un post abierto para que me contesten desde hace día y medio y gracias a la amabilidad de este usuario, que me ha avisado en el post, me he fijado en este. Bueno el caso es q si la opción ha sido deshabilitada, nos podrían restituir esos huecos??? Hace poco pregunte por el tema cuando se prohibio el precontratar juveniles y se comentó que los precontratados seguían precontratados y no pasaba nada. Si el juvenil resulta que ha promocionado y es ahí donde surge el problema, ceo que el hueco de precontratación debería ser liberado a aquellos que precontratamos. Es sólo una opinión, ok?? Y por cierto, aprovecho el post: vaya caña que me han dado los arbitros esta semana!!! me han fundido a amarillas, expulsiones y penaltis DD Un saludo a todos |
26/06/2009 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Otra pata más para este gato: Uno de los senior que tenia prefichado ha sido despedido. Me digo "lo ficho, lo subo de media y asi pal año que viene lo tengo hecho un toro". Dicho y hecho, lo repesco y veo que tiene 33 años. "Jo, cagada buena. Lo fiché sin fijarme la edad y ahora ¿que hago con el abuelo?" Lo comento con un colega y me dice "¿Por que no lo despides y tienes el hueco para otro prefichaje?" "¡También es verdad!, me digo........ PUES NO. Me deja despedirlo pero sigue prefichado, ya que considera contratos separados aunque sea conmigo y no una renovación. Habría que revisarlo si se considera o no que es un bug, pero viéndolo de manera objetiva considero que, si me precipité al preficharlo y el jugador que lo tenía lo ha despedido, no es justo que yo ahora pueda despedirlo, aunque es cierto que no hablo de una cancelación de precontrato, sino de una cancelación de precontrato de un jugador mio. Ya me dirés pd: perdonad la charla larga que he dado, pero es que tengo mucho tiempo libre. pd: Polite85, cariño, cuando quieras me pagas la amabilidad con un café, o un abrazo, o... en Logroño te espero. |
26/06/2009 14:04 |
- Div/Gr | ||
77 msgs.
Rookie
|
jajaja estoy en la otra punta de España, ya si eso en otra ocasión te invito a café jajajajaja | 26/06/2009 18:55 |
- Div/Gr | ||