Go to page 1, 2
  Forum » General » Por dios!!! contratar entrenador mas fácil!!! Date
Username
10 msgs.
Cadet
Danichampion dijo:
95, y rechace un poco antes uno de 90.

alomejor tuve la mayor suerte del mundo y me salio relativamente rapido, pero ha habido muchos post contando que lo hicieron como yo, y de ahi lo aprendi, osea k funciona


pues te aseguro que la semana pasada en uno de esos ataques que le da al juego y repone entrenadores cada segundo pude tirarme como 2 horas y aparecio uno que solo me dio tiempo a ver que cobraba 440 mil, cuando quise darle ya no estaba , luego lo demas pues de 90 para abajo.

Editado por Sodomita 15-03-2010 17:54
15/03/2010 17:53
  - Div/Gr
Username
527 msgs.
MVP of the game
stevefastwalker dijo:
Y tambien esta claro que esta medida solo serviria para que los mejores equipos tuviesen tambien los mejores entrenadores. A mi me parece que esta bien como esta. Acaso creeis que si apareciese un entrenador de 99% no se lo llevarian los mismos que se llevan a los jugadores estrella?



totalmente deacuerdo
15/03/2010 18:41
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Danichampion dijo:
stevefastwalker dijo:
Y tambien esta claro que esta medida solo serviria para que los mejores equipos tuviesen tambien los mejores entrenadores. A mi me parece que esta bien como esta. Acaso creeis que si apareciese un entrenador de 99% no se lo llevarian los mismos que se llevan a los jugadores estrella?



totalmente deacuerdo


¿no es lo logico que los mejores equipos tengan los mejores entrenadores?, vamos, yo creo que eso es realismo, ¿no?, ¿o es mas real que el que esta 12 horas en pantalla tenga el mejor entrenador?
15/03/2010 20:54
  - Div/Gr
Username
527 msgs.
MVP of the game
Sodomita dijo:
Danichampion dijo:
stevefastwalker dijo:
Y tambien esta claro que esta medida solo serviria para que los mejores equipos tuviesen tambien los mejores entrenadores. A mi me parece que esta bien como esta. Acaso creeis que si apareciese un entrenador de 99% no se lo llevarian los mismos que se llevan a los jugadores estrella?



totalmente deacuerdo


¿no es lo logico que los mejores equipos tengan los mejores entrenadores?, vamos, yo creo que eso es realismo, ¿no?, ¿o es mas real que el que esta 12 horas en pantalla tenga el mejor entrenador?



pues por lo menos, ya que pueden fichar mejores jugadores, que los demas podamos tener un entrenador tan bueno como ellos
15/03/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Qué exagerados. Para contratar un entrenador bueno sólo necesitas:

- Avisar en el trabajo de que no vas a ir en una semana por gripe porcina.
- Víveres y conservas en abundancia.
- Una cantimplora de 10 litros.
- Una petaca con Jack Daniels.
- Un machete.
- Ropa interior limpia.
- 20 kilos de Marshmellows.
- Una navaja suiza.
- Una ofrenda a la Virgen de las Mercedes.
- Un abogado.
- Ah, y pulsar F5 repetidamente durante una semana con un ritmo de pulsaciones de 130 actualizaciones por minuto, claro.


No es para tanto, la verdad, yo creo que os quejais de vicio.


Editado por Jeta 15-03-2010 22:53
15/03/2010 22:51
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
stevefastwalker dijo:
Y tambien esta claro que esta medida solo serviria para que los mejores equipos tuviesen tambien los mejores entrenadores. A mi me parece que esta bien como esta. Acaso creeis que si apareciese un entrenador de 99% no se lo llevarian los mismos que se llevan a los jugadores estrella?

completamente deacuerdo, creo q el sistema actual favorece a los ekipos pekeños, es mejor dejarlo como sta. Yo llevo mas de un mes buscando entrenadores de mas de 90 y la verdad es q a veces t cagas en to.......... xo en este caso puede ser peor el remedio que la enfermedad

aunque no staria de mas, que le diesen una vuelta al tema
15/03/2010 23:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2