Go to page 1
  Forum » General » ¿le ocurre algo al server ? Date
410 msgs.
First-team player
Esta mañana al intentar acceder me aparecia en el firefox el mensaje de "Internal Server Error", y ahora he entrado pero carga de forma muy deficiente. 15/03/2010 10:39
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Retiro lo dicho. Ahora parece que va bien. 15/03/2010 10:40
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
en ello anda...

edito, ya tira. He borrado historial, cookies y demas y tal y el poco problema que me daba (ahora, una vez que ya tira) solucionado esta

Editado por estorbi 15-03-2010 10:46
15/03/2010 10:41
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
pues a mi me pasa desde ayer por la tarde... y porfin he podido ingresar.
pero con consecuencias desastrosas:
-no he podido cambiar mi alineacion, tengo los reservas de la liga privada, jugando el partido, ademas con uno menos porque se lesiono uno de mis delanteros en el partido de ayer.
- ademas es un partido directo contra otro equipo por los puestos de ascenso.
- y claro esta no podia ser de otra forma que voy perdiendo.
-no he podido subir los precios de taquilla y aunque casi lleno el estadio, podia sacar un pellizco mas...

pero bueno, lo mismo tambien perdia perder el partido en condiciones normales, era una posibilidad normal que ya tenia en mis cuentas.

supongo que algunos mas habran pasado por esta situacion.
15/03/2010 10:52
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
a mi este fallo del juego me va a costar palmar el partido contra el colista, no acabo de entender como se pueden jugar los partidos cuando el juego no funciona 15/03/2010 11:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
RUFIÁN dijo:
a mi este fallo del juego me va a costar palmar el partido contra el colista, no acabo de entender como se pueden jugar los partidos cuando el juego no funciona


es el servidor lo que no funciona, no nos dejaba entrar, pero el juego sigue... ademas, no le des vueltas, solo conseguiras sentirte mal, es lo que toca y listo. Piensa al menos que asi tus titulares el miercoles estaran a tope
15/03/2010 11:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1