Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Audio Date
¿ Kieres pekeñas muestras de audio en los menus ?
Si
No
No es algo q me interese mucho
Creo q antes hay cosas mas importantes q mejorar
Username
1021 msgs.
International
Hola a todos !

Esta creo q será una propuesta bien aceptada y en la q todos estaremos de acuerdo . Lo q kiero proponer es q se utilicen pekeñas demos de audios en los menus del juego , cada una acorde a su situacion . Creo q esto se le llama " samples " , pero no estoy seguro .
Vendria a ser , por ejemplo :

Clickas al menu de estadio y pasa lo siguiente :
1 - Se oye griterio , muchedumbre , personas llegando al estadio , etc ...
2 - El estadio está en obras , asi q se oye sonido de construccion .

Clickas al menu de finanzas :
Se oyen monedas caer .

Firmas un contrato con un jugador , o una renovacion :
Se oye una pekeña demo de una firma sobre un papel .

Y cosas de este tipo , pekeñas demos sonoras q apenas ocuparian recursos y q durarian poco tiempo yendo disminuyendo paulatinamente . Cosa q entiendo seria muy , muy facil de hacer ( aunke desconozco temas de programacion ) .

Pues nada , solo es una idea para hacer mejor al juego y q lo llenaria de detalles de una forma sencilla y poco costosa .
Espero q todos opinemos asi .

Editado por G.Hiddink 15-03-2010 04:47
15/03/2010 04:44
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
he votado que creo que hay mejoras mas importantes que mirar, porque lo que tu propones quizas estaria gracioso las primeras veces, pero despues creo que acabariamos todos un poquito hasta los... de los soniditos!!
y, por ejemplo, tambien seria bastante molesto el sonido si estas en el ordenador escuchando musica y esos sonidos haciendo de "coros".
15/03/2010 14:13
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Bueno , yo mas bien lo propongo como sonido de ambiente y no muy alto . Y , bueno , luego pensé tb justamente eso q dices , pensé lo mismo . Pero no me molesté en editar para poner q deberia haber un boton para dar a on/off en la musica . Asi q podrias desactivarlo si kisieras .
De todas formas , creo q todo juego debe tener algo de sonido al menos . Aki lo tiene solo en los partidos ( lugar donde pasamos el minimo tiempo ) .
Tb deberia haber algun sonido al dar a cualkier acceso , a cualkier botoncito . Algun " click " .
15/03/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Hola 15/03/2010 19:31
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
hola qe pasa 16/03/2010 15:19
  - Div/Gr