Go to page 1
  Forum » General » mis juveniles no an entrena Date
Username
7 msgs.
Cadet
mis juveniles ayer an entrenado 0% y tenia puesto entrenamiento.
¿alguen me puede explicar por que?
15/03/2010 00:37
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
¿Sólo los juveniles? Porque a mi ni los juveniles ni los seniors. 15/03/2010 11:25
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
lo mismo me ha pasado a mi.... ni los juveniles ni los seniors 15/03/2010 12:30
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
ertopo dijo:
mis juveniles ayer an entrenado 0% y tenia puesto entrenamiento.
¿alguen me puede explicar por que?


Si que te han entrenado, yo lo puedo ver al menos. Revisa tus defensas juveniles y veras como tienen entreno, el resto, es normal que no te entrenen si lo haces con defensas.
15/03/2010 12:48
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
juanantuan dijo:
¿Sólo los juveniles? Porque a mi ni los juveniles ni los seniors.


Tu te has olvidado completamente, o esta bugged, porque eso si que no es normal.
15/03/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
el caso es que a mi tambien me aparece que no me han entrenado ni los seniors ni los juveniles, y tenia puesto entrenamiento seguro. Debe ser que han convocado una huelga o algo asi, o que los entrenadores se han ido de fiesta todos

hay algun equipo que hayan entrenado sus jugadores??

No obstante creo que va a ser un "a joerse tocan"

ahora en serio, supongo que sera debido a los fallos que esta teniendo striker en las ultimas horas, de lentitud, de no poder conectarse, de entrenamientos

esperemos que ya se haya arreglado
15/03/2010 13:05
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
darkstein dijo:
juanantuan dijo:
¿Sólo los juveniles? Porque a mi ni los juveniles ni los seniors.


Tu te has olvidado completamente, o esta bugged, porque eso si que no es normal.


A muchos no les han entrenado los juveniles hoy, pero ya he leído también otros cuantos que tampoco los seniors. Y recuperar tampoco, pero parece ser que, con retraso, pueden hacerlo hoy a lo largo del día. Al menos es lo que entiendo yo de aquí:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140319

Editado por juanantuan 15-03-2010 13:09
15/03/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
darkstein dijo:
ertopo dijo:
mis juveniles ayer an entrenado 0% y tenia puesto entrenamiento.
¿alguen me puede explicar por que?


Si que te han entrenado, yo lo puedo ver al menos. Revisa tus defensas juveniles y veras como tienen entreno, el resto, es normal que no te entrenen si lo haces con defensas.

hola,no se si no te has fijado pero pone ayer y se que hoy eran los defensas y ayer eran los porteros.gracias de todos modos por tu apreciacion
15/03/2010 13:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1