Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Por favor agreguen a Ecuador...!!! Date
Username
51 msgs.
Rookie
jjejeje.......vamos yesman tienes mucha razon ...toda america latina es una buena sugerencia....ojala los administradores acepten nuestras peticiones 23/03/2010 22:04
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
sudafrica tampoco vendria mal.. aunk sea por lo del mundial 23/03/2010 22:34
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
robert93 dijo:
hola equipo de strikermanager escribo este correo por que me han dicho que a esta dirección debía enviar los datos de un país si quería que se lo añadan al juego
bueno el país que quisieran que añadan es Ecuador, la razón es que hay algunos manager que somos de ecuador y nos gustaría que podamos tener la posibilidad de invertir en nuestro país con respecto a los juveniles.
Otra razón es que un equipo ecuatoriano como es Liga de Quito ha ganado torneos importantes a nivel continental los cuales son copa libertadores, recopa, copa sudamericana.

Otra razón es que ya tiene jugadores jugando en Europa como lo es Antonio Valencia el cual juega en el Manchester United.

Bueno los datos de Ecuador son:

Tiene una población de 12 a 13 millones
Tiene 256.370 kilómetros cuadrados de superficie
Cuenta con 4 regiones las cuales son:
Región Costa, región sierra, región amazónica y región insular.
De estas regiones se desprenden 24 provincias las cuales son:

Carchi
Imbabura de estas dos regiones existe un lugar llamado valle del chota el cual se ha caracterizado por sacar los mejores jugadores de fútbol del Ecuador es una población de raza negra.
Pichincha esta provincia tiene una ciudad llamada QUITO LA CUAL ES LA CAPITAL DEL ECUADOR, además en este lugar está el equipo campeón de América Liga de quito.
Santo Domingo de los Tsachilas
Cotopaxi
Tungurahua
Bolívar
Chimborazo
Cañar
Azuay
Loja
Esmeralda esta es una provincia de población negra que también se caracteriza por su fútbol.
Manabí
Guayas esta provincia tiene la ciudad mas grande y poblada del ecuador la cual es Guayaquil.
Santa Elena
Los Ríos
El Oro
Sucumbíos
Napo
Pastaza
Orellana
Morona Santiago
Zamora Chinchipe
Galápagos de esta provincia soy yo, tengo algunos amigos que juegan striker manager que son de acá.

Quisiera pedirles un favor que algunos de los juveniles que salgan de la escuela se llamen Robert Cajías o lleven otro nombre pero con mi apellido les agradecería mucho si hicieren eso.

Los apellidos más comunes del ecuador son:
Barzola
Salazar
Ayoví
Mercado
Caicedo
Sánchez
Torres
López
Jiménez
García
Romero
Castillo
Valencia
Gonzales
Vera
Flores
Espinoza
Castro
Morales
Mazaquiza Este apellido abunda en un grupo étnico del ecuador muy importate el cual son los quechuas, otro apellido es el pilla
Guamán
León
Jaramillo
Mendoza

Los nombres mas sonados son:

Juan Carlos, Luis Alberto, José Luis, miguel Ángel, Víctor Hugo, Andrés, Danilo, Carlos Alberto, Luis Fernando, julio cesar y marco Vinicio,Robert, Angel.

desde ya les agradecería que tomen en cuenta a mi país y las peticiones que les hago llegar

Cierto sería buena sugerencia.... pero también lo serían los demás países... Colombia, Perú, Bolivia,.........No creo que vayan a ser peores que Costa Rica.
Quisiera añadir, que, en Europa se echan de menos algunas escuelas como la griega, la turca,......
23/03/2010 23:34
  - Div/Gr
254 msgs.
First-team player
Yo echo de menos jugadores rumanos, hay bastantes usuarios rumanos. 24/03/2010 00:05
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
yo creo que la proxima temporada deverian rellenar un poco mas las escuelas poniendo mas de america latina y europa y tambien se podria de africa que es un continente en desrrollo por todos lados
24/03/2010 00:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
yesman dijo:
tu ves beisbol? por que hay despues de republica dominicana somos los mejores en las grandes ligas

No, lo siento, pero mas o menos me entero por lo que me toca. En Venezuela el baseball es una religion vease Caracas-Magallanes (Leones - Navegantes sino me equivoco) lucha total xD, pongo unas imagenes para la gente que dude de la escuela venezolana:

No te quejes Yesman que te estoy consiguiendo unos cuantos de votos . Si quereis datos de otras escuelas preguntadme a mi también.

Editado por offenSuse 24-03-2010 00:45

Editado por offenSuse 24-03-2010 00:45
24/03/2010 00:36
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
yesman dijo:
tu ves beisbol? por que hay despues de republica dominicana somos los mejores en las grandes ligas

No, lo siento, pero mas o menos me entero por lo que me toca. En Venezuela el baseball es una religion vease Caracas-Magallanes (Leones - Navegantes sino me equivoco) lucha total xD, pongo unas imagenes para la gente que dude de la escuela venezolana:

No te quejes Yesman que te estoy consiguiendo unos cuantos de votos . Si quereis datos de otras escuelas preguntadme a mi también.

Editado por offenSuse 24-03-2010 00:37

si no te equivocas esos partidos son buenos y este año fueron a la final los dos y fueron 7 partdazos en que gano el mejor los LEones del caracas y vean bien a las mujeres eso solo es de aqui
24/03/2010 00:40
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
mmmm me parece muy bn eso de q creen mas escuelas..... claro esta q el futbol esta creciendo y esos paises considerados con malos.. estan sorprendiendo a los q por años se los consideraban poderoso u super ekipazos jaja..
muy bn espero q el equipo y los creadores de este juego...hagan mas chevere el juego para nosotros los latinoamericano poniendos dichos paises
gracias y que sigan mejorando el juego....
24/03/2010 03:29
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
robert93 dijo:
seria vakan tener unos cuantos compatriotas en el equipo

simon porq no seria nada malo
20/04/2010 22:04
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer