Forum » Sugerencias » tongo | Date | |
---|---|---|
11 msgs.
Cadet
|
Una vez más recurro a este foro para quejarme sobre varios asuntos de este juego primero un tema muy comentado que consiste en como se puede perder un partido cuando el otro equipo es tan solo dos puntos mas alta su media que la tuya(entiendo esta derrota)y pueda perder otros dos partidos cuando ganaba a los otros equipos por 7 y 9 puntos respectivamente(esta derrota es la que no entiendo). Otro tema que me gustaria tratar es la nueva norma de renovar cada 48 horas esta norma parace que da la impresion que mucha gente ha intentado comprar a algun jugador y al estar renovado no ha podido. Da la sensacion que es una pataleta, un acto para perjudicar a cualquier equipo ya que al final d temporada son varios clubes entre los que me incluyo que tienen varios jugadores en ultimo año de contrato y mientras esperas las rigurosas 48 horas para continuar renovando te quitan los jugadores q tanto esfuerzo y dinero te a costado conseguir. P.D sobre el tema de las derrotas y para los mas listillos puedo asegurar q tngo tanto un psicológo como un fisioterapeuta es decir ni estan bajos de moral ni bajos de forma |
14/03/2010 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
piros dijo: Otro tema que me gustaria tratar es la nueva norma de renovar cada 48 horas esta norma parace que da la impresion que mucha gente ha intentado comprar a algun jugador y al estar renovado no ha podido. Da la sensacion que es una pataleta, un acto para perjudicar a cualquier equipo ya que al final d temporada son varios clubes entre los que me incluyo que tienen varios jugadores en ultimo año de contrato y mientras esperas las rigurosas 48 horas para continuar renovando te quitan los jugadores q tanto esfuerzo y dinero te a costado conseguir. lo de las derrota no voy a entrar porque todos ganamos y perdemos. pero sobre lo que pones de la ultima norma, me da que no has entendido muy bien la norma, o yo no entiendo lo que pones ahí. que tienen que ver los de ultimo año de contrato ni las 48 horas de espera. si ahor lo único que pasa es que si renueva a un juador, hasta las 48 horas no podras volverlo a renovar, ni mas ni menos. |
14/03/2010 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
¿Para decir esto titulas tongo? Llamar la atención para luego no decir nada coherente se debería sancionar. | 14/03/2010 18:26 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Fturrero dijo: ¿Para decir esto titulas tongo? Llamar la atención para luego no decir nada coherente se debería sancionar. te parece poco coherente inventarse alguna norma, porque lo de la norma de las 48 horas, yo no se que ha entendido el compañero... pero me da que poco |
14/03/2010 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Qué pesadez de posts... son como setas. En el fútbol, y en este juego en particular, existen muchas variables que intervienen en un resultado además de la media. Editado por Jeta 14-03-2010 18:37 |
14/03/2010 18:36 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
creo q no me e explicado bien o no e entendido la nueva norma lo que me refiero esq si tienes por ejemplo a 5 jugadores q no les as renovado y esta terminando la temporada q seria su ultima temporada con esta norma tendre q renovar a uno y despues a las 48 horas siguientes renovar a otro sin poder renovarlos a tods a la vez y estan cn un riesgo muy elevado esos jugadores q aun no hubieran renovado de estar expuestos a clausulazos ya que tenems q esperar 48 horas xa renovar a otro jugador. En cuanto al titulo que he escogido siento que pueda sentar mal solamnte he pensado ese titulo en un momnto de cabro xo nada mas podria haber escogido otro xo a sido el primero que se me ah ocurrido no quiero poner un titulo sensacionalista para llamar la atencion y recibir muchas visitas a mi comentario | 14/03/2010 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
piros dijo: creo q no me e explicado bien o no e entendido la nueva norma lo que me refiero esq si tienes por ejemplo a 5 jugadores q no les as renovado y esta terminando la temporada q seria su ultima temporada con esta norma tendre q renovar a uno y despues a las 48 horas siguientes renovar a otro sin poder renovarlos a tods a la vez y estan cn un riesgo muy elevado esos jugadores q aun no hubieran renovado de estar expuestos a clausulazos ya que tenems q esperar 48 horas xa renovar a otro jugador lo has entendido como el culo. cuando renueves a uno, puedes renovar a otro cuando quieras, al que no podras renovar es a ese mismo jugador hasta 48 horas. |
14/03/2010 20:14 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
piros dijo: creo q no me e explicado bien o no e entendido la nueva norma lo que me refiero esq si tienes por ejemplo a 5 jugadores q no les as renovado y esta terminando la temporada q seria su ultima temporada con esta norma tendre q renovar a uno y despues a las 48 horas siguientes renovar a otro sin poder renovarlos a tods a la vez y estan cn un riesgo muy elevado esos jugadores q aun no hubieran renovado de estar expuestos a clausulazos ya que tenems q esperar 48 horas xa renovar a otro jugador. En cuanto al titulo que he escogido siento que pueda sentar mal solamnte he pensado ese titulo en un momnto de cabro xo nada mas podria haber escogido otro xo a sido el primero que se me ah ocurrido no quiero poner un titulo sensacionalista para llamar la atencion y recibir muchas visitas a mi comentario pues no lo parece, titulo sensacionalista y comentarios sin pies ni cabeza, informate un poco de las actualizaciones antes de entrar a criticar |
14/03/2010 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Respecto a los partidos, analizando medias y demas.... es futbol, acaso no puede ganarle un equipo pequeño a uno grande???? si quieres un juego realista te tienes q enfrentar a derrotas q no entiendas, yo en particular gano a equipo superiores y pierdo contra inferiores. Termino sin hacerme muy pesado, si miras medias como0 el alcorcon le pudo dar esa paliza al madrid???? las medias sobre el papel seria muy diferentes.... |
15/03/2010 14:24 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
volvere a decir lo que dije en otro post "¿Viste el Alcorcon - Madrid? ¿que pasa que es un Bug de Dios? si es asi ha quejarse al Papa" Mas o menos |
15/03/2010 16:14 |
- Div/Gr | ||