Go to page 1, 2
  Forum » General » privada obligada? Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
buenas querria preguntar a los administradores o a quien lleve este tipo de casos, si tengo que permanecer en la liga pribada en la que estoy hasta que termine. Ya se que si te metes a una se supone que no puedes salir, pero el problema es que yo no me e metido. Cuando me dieron el equipo ya estaba en esta liga pribada...
Podrian quitarme? por lo visto lei un caso en el foro al que le sacaron...
gracias!
14/03/2010 13:34
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Que yo sepa no. Igualmente que mas te da? ganas mas dinero estando en una privada que sin estar.

Y ganar/perder una privada es una autentica chorrada (de momento, y a no ser que sea con dinero).
14/03/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
lei a un usuario que si se la habian quitado.
es una liga en la que la gente no esta activa, no alinean a los justos y se pierden todos los ingresos, es decir, si tiene repercusion aunq tu digas que no.
y ademas eso, me gustaria entrar en una con premio.
no creo q este bien que me obliguen a jugar una liga opcional en la que yo no me e apuntado...
me podeis sacar?
14/03/2010 13:47
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Hombre, para que los usuarios inactivos, tu vas 5º eh?.

Habla con algún @, aunque hacerse una liga privada a estas alturas, lo encuentro una auténtica chorrada.
14/03/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
5 estando 1 semana en el juego...asiq fijate....
xq una chorrada? explicamelo...O.o
14/03/2010 13:57
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Supongo que se refiere a que, a estas alturas, los ¨managers activos" ya están en sus respectivas ligas y será difícil que se te apunte gente. 14/03/2010 15:02
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
conoxco gente q acaba ahora las ligas...este fin de semana...y haran otra! 14/03/2010 15:03
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
yo soy principiante en esto.. y kiero al reves ke tu.. meterme en una pero no teng ni idea de como aserlo¡¡ aver si me podeis ayudar¡¡ gracias 14/03/2010 15:17
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
PoRRiTO! dijo:
conoxco gente q acaba ahora las ligas...este fin de semana...y haran otra!


...siendo así; te entiendo. Suerte.
14/03/2010 15:37
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
jomaa dijo:
yo soy principiante en esto.. y kiero al reves ke tu.. meterme en una pero no teng ni idea de como aserlo¡¡ aver si me podeis ayudar¡¡ gracias


Vete a Clasificación en el menu principal, luego te vas a la derecha donde hay un boton rojo qu epone "Liga privada" y ahi te apuntas en una, las hay por invitación y libres, busca por la ultima pagina ahi seguro tiene que haber ligas formándose y reuniendo equipos.

Un saludo.
14/03/2010 15:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1