Forum » Sugerencias » Premio Liga Juveniles. Propuesta. | Date | |
---|---|---|
¿Que te gustaria que te regalasen si ganas la liga juvenil?
|
||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Muchos hemos preparado bien nuestros juveniles y estamos en la cabeza de la liga de juveniles . A mi personalmente me gustaria que se premiasen a los equipos que queden primero y segundo de cada grupo de juveniles. Aqui os lanzo unas propuestas, a mi personalmente me gustaria por ejemplo que subiesen 2 pts cada jugador de los juveniles.... |
14/03/2010 12:44 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Me parece un poco "insultante" decir +2 puntos a todos los juveniles. Seria una buena forma para motivar a todos a hacerse un equipo juvenil, pero una autentica patada en los ..... a los que mejoran su equipo dia a dia, para ver al final como algunos suben por la cara. En fin. Mala sugerencia pa mi gusto. |
14/03/2010 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
balones igual que en la senior estaria bien, pero para eso que el simulador antes sea un poco coherente, algunos lideres en algunas divisiones no tienen ni un equipo completo, sino todo delanteros o todo medios | 14/03/2010 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: balones igual que en la senior estaria bien, pero para eso que el simulador antes sea un poco coherente, algunos lideres en algunas divisiones no tienen ni un equipo completo, sino todo delanteros o todo medios estoy contigo maketxumflim estaría bien con balones de oro.saludos. |
14/03/2010 16:34 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
A mi me parece perfecto lo de subir +2 a todos los juveniles, yo si que ficho jugadores para todos los puestos y intento cuidar los juveniles con fichajes nuevos, , me parece lo mas justo que se vea recompensado y en los propios juveniles, un saludo | 14/03/2010 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Hombre, subir por la cara tampoco es. Si uno se toma en serio los juveniles, hace un equipo compensado y gana la liga, pues un premio no me parece descabellado ni mucho menos una jetada. Ahora, el premio, pues habría que ver. También una subida de 1 ó 2 puntitos de media se podría justificar como que el éxito da experiencia y estimula a mejorar. | 14/03/2010 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
a mi lo de los puntos me parece bien. en la vida real, los equipos que tienen buena cantera son los que mas se preocupan de ella y en este caso pasaria igual, ya que es una buena manera de recompensar al manager | 15/03/2010 20:59 |
- Div/Gr | ||