Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo se ficha? Date
Username
104 msgs.
Substitute
Clikeas sobre el nombre del manager, y en la info que te sale, abajo te sale la experiencia 06/06/2013 09:23
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
porque hay jugadores que sin equipo entran en subasta,LO IDEAL SERIA SIMPLEMENTE OFRECERLES UN CONTRATO 27/07/2013 00:26
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
Pero asi la gente tiene mas posibilidades de pelear por el jugador y no se lo lleva el que llegue antes, es por lo que yo creo que se hace asi... 27/07/2013 01:24
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
Pero asi la gente tiene mas posibilidades de pelear por el jugador y no se lo lleva el que llegue antes, es por lo que yo creo que se hace asi... 27/07/2013 01:24
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Hola, escribo aqui por si alguien me puede ayudar a entenderlo.

Yo tenia un Delantero Centro en el equipo juvenil de 18 años con una media de 58 y subiendo y de repente ya no lo tengo en plantilla y no me aparecen mensajes del secretario diciendome que me lo hayan comprado y ni si quiera tengo ingresado el dinero de la clausula, esto como puede ser? es debido a los clausulazos esos? y si es así, como funcionan? se que son una vez por temporada pero no se mas.
Gracias
31/07/2013 22:31
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
Montymichel dijo:
Hola, escribo aqui por si alguien me puede ayudar a entenderlo.

Yo tenia un Delantero Centro en el equipo juvenil de 18 años con una media de 58 y subiendo y de repente ya no lo tengo en plantilla y no me aparecen mensajes del secretario diciendome que me lo hayan comprado y ni si quiera tengo ingresado el dinero de la clausula, esto como puede ser? es debido a los clausulazos esos? y si es así, como funcionan? se que son una vez por temporada pero no se mas.
Gracias


Puede que no lo renovaras y se te fuera libre... si la temporada pasada le quedaba 1 año de contrato y no lo renovaste, este año se te ha ido, en caso contrario, si al juvenil lo renovaste, no sabria decirte el por que te ha pasado eso
01/08/2013 00:58
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
muchas gracias por contestar.
Le quedaban 3 o4 años de contrato y por eso no lo renove.
La verdad es que me fastidia mucho porque le quedaba un año para poder subirlo y tenia una buena media. Si por lo menos hubiera ingresado el traspaso...pero es que se ha volatilizado,como si nunca lo hubiera tenido.
01/08/2013 23:09
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
Montymichel dijo:
muchas gracias por contestar.
Le quedaban 3 o4 años de contrato y por eso no lo renove.
La verdad es que me fastidia mucho porque le quedaba un año para poder subirlo y tenia una buena media. Si por lo menos hubiera ingresado el traspaso...pero es que se ha volatilizado,como si nunca lo hubiera tenido.


Pues entonces no puedo ayudarte, intenta contactar con algun admin o algo que te pueda ayudar, espero que tengas suerte, un saludo
02/08/2013 00:36
  - Div/Gr
96 msgs.
Rookie
compre un jugador de 79/26 por 18 kilos en traspaso pactado,,, y me sancionaron .Cual es el baremo entre precio por debajo de su valor,,??? 02/09/2013 23:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chungu dijo:
compre un jugador de 79/26 por 18 kilos en traspaso pactado,,, y me sancionaron .Cual es el baremo entre precio por debajo de su valor,,???

Las compras similares.

http://es3.strikermanager.com/jugador_compras_similares.php?id_jugador=6954178
03/09/2013 11:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44
42