Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo se ficha? | Date | |
---|---|---|
1 msgs.
Ball boy
|
Pero tampoco se puede fichar pagando la clausula en esta semana no??? Lo digo porque me dice que "aun no puedo fichar a ese jugador pagando la clausula entera" o algo asi y juveniles tampoco. ¿Cuando acaba eso? Un saludo |
17/01/2010 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Ivan-gal dijo: Pero tampoco se puede fichar pagando la clausula en esta semana no??? Lo digo porque me dice que "aun no puedo fichar a ese jugador pagando la clausula entera" o algo asi y juveniles tampoco. ¿Cuando acaba eso? Un saludo hola, es verdad, cuando se pueden pagar clausulas de los jugadores???? un saludo a todos |
17/01/2010 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Por favor que alguien conteste sobre cuando se puede empezar a pagar las clausulas. | 17/01/2010 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
como puedo promocionar un jugador al equipo senior? |
19/01/2010 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
hola a mi aun no me han dado ekipo. he leido un poco de todo x si acaso.... he leido mucho de gente k encuanto me den el ekipo y pasen esos 10 dias de precontrato o 7 de clausurazo , ya puedo dar x perdido a ese jugador mio. ahora lo contrario... como hago yo para adelantarme a esa operacion? es decir como hago para k el jugador rechace esas ofertas? puedo renovarle yo x mas años y con una clausula mas alta, para k el listillo de turno me lo kite? gracias |
20/01/2010 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Cuando se activa la opcion de precontratar? porque todavia no está activa no? | 21/01/2010 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Para contratar a un jugador en su ultimo año de contrato pone que en la pestaña contrato se abre otra que dice precontrato, pero a mi no me sale esa pestaña nunca. No se como se puede contratar a un jugador en su ultimo año. | 21/01/2010 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Ya no se puede precontratar, es uno de los cambios que ha habido en esta nueva temporada 4. Teneis que leer un poquito mas,jaja. Salu2 |
21/01/2010 11:56 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
p0t0 dijo: Para contratar a un jugador en su ultimo año de contrato pone que en la pestaña contrato se abre otra que dice precontrato, pero a mi no me sale esa pestaña nunca. No se como se puede contratar a un jugador en su ultimo año. No se puede precontratar. Desde hace mucho tiempo |
21/01/2010 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
no se pueden fichar a jugadores de equipos bots?? esque e visto un tio que me gustaria contratar y no veo la opcion en ningun sitio | 21/01/2010 12:59 |
- Div/Gr | ||