Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo se ficha? Date
Username
3 msgs.
Ball boy
H10 dijo:
aguantaelgenio dijo:
Oboka, lo que pones es muy bonito, pero luego en la práctica, tengo jugadores en último año de contrato k no han renovado, el manager lleva más de 10 días de antigüedad (a veces, hasta varios meses) y no aparece la opción de precontratar. Cuando kieras t doy ejemplos, pero en privado para k no se me adelanten.

Por favor, a ver si puedes contestar esto y solucionar este problema.

Gracias.

Me pasa exactamente lo mismo. Localizo a jugadores en último año de contrato pero no me da la opción de precontratar. El manager está dado de alta desde junio y su último acceso es del 1 de septiembre. Lo de los 10 días no cuela...

Yo también tengo ese problema llevo varios meses pero no me deja precontratar
23/09/2009 14:51
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
como se paga la clausula de rescision de un jugador

Editado por el barbero 08-10-2009 14:06
08/10/2009 14:05
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Yo también sufro el problema de no poder precontratar una serie de jugadores en último año de contrato. Estaría bien que lo solucionaran y /o explicaran el motivo, ya que ni la restricción de los 10 dias ni la de los bots son aplicables en la mayoría de mis casos -alguno hay, ciertamente-. 23/10/2009 15:14
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
A VER UNA PREGUNTA, POR QUE ALGNOS JUGADORES EN EL ULTIMO AÑO DE CONTRATO NO LOS PUEDO PRECONTRATAR ? NO SE ME DESPLIEGA LA PESTAÑA PRECONTRATO, ME PASA MUCHAS VECES Y NO SE POR QUE, HAY ALGUN LIMITE DE PRECONTRATOS? SI FICHAS POR OTRO MODO ( CLAUSULA, PUJA,,,,) SE PIERDE LA OPORTUNIDAD DE PRECONTRATAR? GRACIAS 23/10/2009 18:43
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
A MI ME PASA IGUAL, NOS PUEDES ARROJAR ALGO DE LUZ Y SABIDURIA CAMPEON,,, 23/10/2009 18:45
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Ruby_1985 dijo:
H10 dijo:
aguantaelgenio dijo:
Oboka, lo que pones es muy bonito, pero luego en la práctica, tengo jugadores en último año de contrato k no han renovado, el manager lleva más de 10 días de antigüedad (a veces, hasta varios meses) y no aparece la opción de precontratar. Cuando kieras t doy ejemplos, pero en privado para k no se me adelanten.

Por favor, a ver si puedes contestar esto y solucionar este problema.

Gracias.

Me pasa exactamente lo mismo. Localizo a jugadores en último año de contrato pero no me da la opción de precontratar. El manager está dado de alta desde junio y su último acceso es del 1 de septiembre. Lo de los 10 días no cuela...

Yo también tengo ese problema llevo varios meses pero no me deja precontratar

24/10/2009 11:15
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
A mí tampoco me da la opción de Precontratar. No llego ni de lejos a los 25 jugadores como máximo permitidos ni el manager tiene menos de 10 días de antigüedad; luego llega otro manager y me encuentro que lo ha precontratado, no lo entiendo la verdad...

Lo mismo me pasa con los clausulazos; tenía un jugador localizado para dar un clausulazo y no me dejaba nunca, y hoy me encuentro que lo ha fichado otro...
25/10/2009 12:55
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
(Repe)

Editado por thekid_032 25-10-2009 12:56
25/10/2009 12:55
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Me pasa exactamente igual tengo varios jugadores localizados en el ultimo año pero solo me aparece la pestaña de cartera y contratar nada de precontratar... es un bug? 25/10/2009 18:42
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Severum dijo:
Me pasa exactamente igual tengo varios jugadores localizados en el ultimo año pero solo me aparece la pestaña de cartera y contratar nada de precontratar... es un bug?

Mas de lo mismo que mis compañeros managers, encuentro jugadores de ultimo año y no me sale la pestaña de precontrartar
26/10/2009 09:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 44
16