Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Columna Record en Premios del Jugador Date
Username
168 msgs.
Substitute
Hola! alguien podría indicar qué siginifica el valor de esta columna?

Gracias!
25/06/2009 12:37
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Pues me ha dado la curiosidad y mirando mis jugadores me da la ligera impresion que el numero que indica es la valoracion en puntos del partido, pero es mi impresion. Algo asi como un computo de la actuacion del jugador en todo el partido y como ese jugador ha sido el que mas puntos ha sacado, pues lo nombran jugador del partido y en record te pone la valoracion que ha obtenido.

Algo asi como en la NBA no?? que le dan puntos por canastas, asistencias, robos, etc.. y al final el MVP es el que mas valoracion tiene, corregirme si me equivoco, porque de NBA tengo poca idea.
25/06/2009 12:48
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
Algún administrador podría "sugerir" cómo se calcula este record? No hace falta que ponga el método-clase diseñado, sino alguna explicación algo más clara

Muchas gracias!
02/07/2009 11:21
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
No soy admin, pero si es eso. Ya lo pregunte yo en su dia xD (a la respuesta de bacox)

Editado por Zorrillo 02-07-2009 11:25
02/07/2009 11:25
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
Zorrillo dijo:
No soy admin, pero si es eso. Ya lo pregunte yo en su dia xD (a la respuesta de bacox)

Sí, he entendido la respuesta de Bacox, pero me refiero a cómo se calculan esos puntos: pases completados Vs pases no completados, entradas con éxito Vs entradas no completadas, tiros a puerta, asistencias, regates, etc..

Porque hay partidos en que algún jugador saca un 175, por ejemplo, y otras veces un 84.

Saludos
02/07/2009 12:22
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Eso son logaritmos del sistema y dudo mucho que te digan como son 02/07/2009 12:23
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
Zorrillo dijo:
Eso son logaritmos del sistema y dudo mucho que te digan como son

Logaritmos? supongo que serán algoritmos... y como digo antes, no quiero que me den el código fuente (soy ing. informático y sé de lo que va lo de la propiedad intelectual y tal)

Me refiero a que den un resumen de lo que cuenta para ese cálculo, porque si he de fichar gente con ciertos números en ciertos atributos, etc....

Saludos!!!
02/07/2009 13:06
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
mdelapenya dijo:
Logaritmos? supongo que serán algoritmos... y como digo antes, no quiero que me den el código fuente (soy ing. informático y sé de lo que va lo de la propiedad intelectual y tal)

Weno, lo mismo es pero con las palabras cambiadas de orden xD xD

Editado por Zorrillo 02-07-2009 13:11
02/07/2009 13:11
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Zorrillo dijo:
mdelapenya dijo:

Weno, lo mismo es pero con las palabras cambiadas de orden xD xD

Editado por Zorrillo 02-07-2009 13:11

será las letras, no?
02/07/2009 13:38
  Ω Atlético Ceibeño - Div3/Gr9

Go to page 1
1