Go to page 1
  Forum » General » compras Date
Username
485 msgs.
First-team player
buenas tardes a todos. el otro dia hice una compra de un dlc y justamente a la hora de la compra, me descontaron el dinero pero no recibi el jugador. a parte de la cara de tonto que se me ha quedado, ¿alguien me podria decir que cojones he hecho mal?, gracias y un saludo para todos. 13/03/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Lo primero: creo que esto va en dudas y preguntas (no lo se muy bien xD) lo segundo, en trasferencias aparece que fichaste a un tal lagarto, el cual aparece en tu plantilla.
Espero que sea eso, saludos!
13/03/2010 19:32
  - Div/Gr
Username
485 msgs.
First-team player
donde se miran las transferencias' 13/03/2010 19:34
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Vas a la página de tu equipo, pones el ratón donde pone información y pinchas en transferencias. 13/03/2010 20:44
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
ITODECAI dijo:
buenas tardes a todos. el otro dia hice una compra de un dlc y justamente a la hora de la compra, me descontaron el dinero pero no recibi el jugador. a parte de la cara de tonto que se me ha quedado, ¿alguien me podria decir que cojones he hecho mal?, gracias y un saludo para todos.


Lo más probable es que hicieras un clausulazo (pagar la clausula integra). En tal caso, el traspaso se hace efectivo a las 24 horas.
13/03/2010 20:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1