Go to page 1
  Forum » General » Casa abierta a Josemigol y a ese de la rata que aparentemente no tiene nada que ... Date
365 msgs.
First-team player
Querido Josemigol:
Ya te he mandado mi foto por correo como me lo ha pedido tu psiquiatra con eso de que estas recibiendo terapia por tu obsesion con mi equipo y mi persona. Desafortunadamente para ti yo no tengo el mismo caracter que SASSY asi que al menos que caiga fuego del cielo o me aburra totalmente del juego yo no me ire, no importa que tanto patalees o llores. A otro usuria que no me recuerdo su nombre solo se que tiene una @ y una rata en su avatar, bueno tu tienes el poder y la voz asi que si te sientes con razon y cojones puedes hacer lo que quieras desde retener mi equipo hasta explusarme al fin a mi lo que digas o hagas me viene de sobra porque aunque tenga una @ para mi eres uno mas del monton. Finalmente como se que tengo muchos fans, seguidores y obsesionados... si alguien cree que soy un tramposo y se puede comprobar como se hizo con SASSY en su dia, pues que tome acciones y empiezen las primas en contras pero eso si... si vienen contra mi esperen una reaccion similar o peor de parte mia. En fin espero que sigas obsesionado conmigo Josemigol porque me hace reir como tengo tantas personas interesadas en lo que hago aunque no este tan activo como antes. Para los que apoyaron a Marta FC muchas gracias, para los que me defienden de la babosadas que postea Josemigol... no tuvo mucho carino de nino asi que buscan atencion aca , no le hagan caso y ya se ira hiyendo y para las otras personas que buscan atencion a coste mio o de josemigol... Mono ve, mono hace jaja.

P.D.
Hago oficial la apertura del club de fans "Obsesionados con Young" y declaro a Josemigol como presidente y la rata esa como Vice.

Edit-CARTA no CASA

Editado por youngazng 13-03-2010 19:18
13/03/2010 19:17
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Yo estuve aqui xD 13/03/2010 19:25
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Casa abierta?carta abierta? 13/03/2010 19:27
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Como el otro no se dejo abierto. Este tampoco. Cierro 13/03/2010 19:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lo re-abro sólo para decir:

2 ) CONVIVENCIA. Todos los usuarios deben contribuir a la convivencia en el foro y en los chats dedicando a sus compañeros el respeto que desean para sí mismos.

- En caso de conflictos entre usuarios, los Administradores, Fiscales y Moderadores les darán oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose el derecho de intervenir si los usuarios recurren a descalificaciones o insultos graves o se comportan de forma abusiva con sus compañeros, especialmente en caso de reincidencia.
- Los Administradores, Fiscales y Moderadores se reservan expresamente el derecho de tomar cualquier medida que consideren oportuna para atajar conflictos que perturben el uso normal del foro o de los chats.
- Cualquier insulto a otro usuario, fiscal, moderador o a la administración podrá acarrear la expulsión inmediata e irrevocable del juego.

Como vienes haciendo desde el principio.
13/03/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Reabro y recierro.
Yo no te conozco mucho, ni quiero la foto de nadie, lo único que digo es que entre todos tenemos que entendernos en un clima de cordialidad, porque sino el foro del juego (porque esto es un juego) se va a convertir en una jungla en la que sin duda todos vamos a perder.
También un recordatorio de normas de comportamiento no está de más:
3 ) PRIVACIDAD. No está permitida la vulneración de la privacidad de otros usuarios. Queda prohibida la reproducción de mensajes privados recibidos por parte de otros usuarios. En caso de haber algo punible se deberá contactar con algún Administrador, Fiscal o moderador o ponerse en contacto a través de info@strikermanager.com.

- Todo lo que pueda ser considerado como daño a la privacidad de un individuo, será inmediatamente castigado con el cierre del hilo. Dependiendo de la gravedad de la vulneración, podrá ser sancionada con la expulsión.

4 ) LIBERTAD DE EXPRESIÓN. - Esta libertad está garantizada en el foro/chat de Striker Manager, pero no puede servir de justificación para todo. Hay que recordar que, en la sociedad y también en Internet, esta libertad tiene unos límites, como los que marca el derecho al honor.

- El sentido común es especialmente importante en este ámbito. Una buena guía de comportamiento puede ser pensar si dirías exactamente lo mismo si te preguntaran en televisión, o si firmaras con tu nombre y apellidos.
- No pongas a Striker Manager en situaciones comprometidas que no querrías para ti.
- Los Administradores y Moderadores del Foro eliminarán todos aquellos mensajes e hilos que, según su criterio, pongan en marcha rumores que puedan entenderse como injurias, calumnias y difamaciones contra cualquier persona física o jurídica.
- A pesar de que los Administradores, Fiscales y Moderadores del Foro/Chat tratarán de aplicar un especial rigor en estas cuestiones, resulta muy difícil revisar todos los mensajes y, por lo tanto, Striker Manager rechaza toda responsabilidad, que corresponderá únicamente al autor de los mensajes ofensivos.
13/03/2010 22:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1