Go to page 1
  Forum » General » ROJA DIRECTA!!! Date
Username
8 msgs.
Cadet
hola!
en lo que llevamos de temporada ahora mismo estoy el 5º en la clasificacion y por encima mio hay 4 equipos muy buenos,la verdad mejores que el mio.todo hay que decirlo.aunque por buenos que sean siempre tienes la ilusion de arrancarles un empate o una victoria cuando lo normal es la derrota.hasta ahi todo muy bien,pero nose porque motivo el 90% de los partidos que he jugado contra esos 4 equipos siempre me han expulsado a 2 jugadores en cada partido.MENUDA CASUALIDAD!!! ESO ES NORMAL O QUE?! a veces mandaria el juego a freir esparragos porque eso no es normal.no es normal que ya espere que me expulsen a uno o dos jugadores contra equipos superiores al mio.he revisado la agresividad de mis jugadores y no es motivo para eso ya que no suelen tener mas de 15 o 25.aunque que me expulsen la verdad me da igual,lo que yo no entiendo es porque siempre me los expulsan contra los de arriba y la mayoria de ellos en el minuto 2,5 o 10.asi no se puede amigos.
espero respuestas y opiniones.GRACIAS A TODOS Y SUERTE!!!
13/03/2010 19:12
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
No sé por qué sucederá, tal vez los jugadores en partidos importantes tienen un parámetro oculto por el que les sube la agresividad. Desde luego nada es coincidencia en esta vida. 13/03/2010 20:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1